Medellin

Grave accidente: tres buses se estrellaron y dejaron nueve heridos entre ellos una mujer embarazada

Tres buses de servicio público se estrellaron y dejaron nueve personas lesionadas.

Accidente de tránsito en Medellín
Accidente de tres buses en Robledo

Este lunes, 27 de marzo, se registró un grave accidente en el que tres buses de servicio público colisionaron dejando a nueve personas heridas, entre las que se encuentra una mujer embarazada. El hecho se registró en el barrio Robledo de Medellín

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información preliminar, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres y su Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atienden el accidente de tránsito ocurrido en la carrera 83 con calle 91A, en el barrio Robledo Miramar, noroccidente de la ciudad.

Puede leer: ¿La fiesta del billete? Hombre lanzó dinero a todos los asistentes en discoteca de Medellín

Recomendados

Tres buses se estrellaron en Medellín

De acuerdo con el reporte oficial, los tres buses de servicio público dejó nueve lesionados, entre los que se encuentra una mujer que se encuentra en embarazo y que debió ser trasladada de inmediato a a un centro asistencial.

“A esta hora el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres con su Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atiende incidente de tránsito en el cual se presenta la colisión de tres buses de transporte público en la comuna 7- Robledo, en el sector de Miramar”, informó el Dagard.

Hasta el momento, por parte de Secretaría de Salud Distrital, se evalúan en el sitio nueve personas, entre ellos una mujer en estado de gestación que será traslada a centro asistencial.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó a través de su cuenta de Twitter sobre el accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Tags

Lo que debe saber

Lo Último