Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, murió a manos de su expareja, quien luego de sostener una fuerte discusión le lanzó un polvo tóxico en el rostro. El victimario fue identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, quien poco después se desplomó y murió por haber ingerido la misma sustancia. El hecho se registró en el Centro Comercial Mayorca, ubicado en Sabaneta, al sur de Medellín.
PUBLICIDAD
El feminicidio de Maryori Muñoz tienen conmocionado al país, pues se conoció que había interpuesto varias denuncias por violencia intrafamiliar en contra de su expareja y victimario.
Feminicidio de Maryori Muñoz en Sabaneta
De acuerdo con las autoridades, Aguirre llegó hasta el consultorio de Belleza en el que trabajaba Maryori, en el área administrativa, ubicado en el piso 11 de la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca; preguntó por ella y cuando salió empezó una fuerte discusión, poco después le lanzó el polvo tóxico y escapó.
Maryori reaccionó y entró nuevamente al consultorio de Belleza, mientras que Luis Carlos huyó y al entrar a los baños del tercer piso se desplomó y murió por ingerir la misma sustancia. Maryori murió a las 7:35 de la noche en la Clínica La Américas del municipio de Envigado, luego de haber ingresado a la Unidad de cuidados intensivos.
A través de Facebook sus compañeras de trabajo publicaron un sentido mensaje: “Una mujer soñadora, trabajadora, madre de dos hijos, líder inspiradora, Recordándote siempre con gran cariño y agradeciendo la huella que dejas en nosotros”.
La publicación tiene una fotografía en la que aparece la foto de Maryori y un mensaje adicional: “Hoy tu familia te despide recordándote siempre con gran cariño”.