Este jueves, 16 de marzo, se conoció una nueva agresión a un agente de tránsito. Resulta que un motociclista que salió teniendo pico y placa, cuando fue detenido por el agente de tránsito, lo atacó con un arma blanca, luego que le encontraran los documentos vencidos y esto le acarreaba una multa de 1 millón de pesos. El hecho se registró en Itagüí, al sur de Medellín.
PUBLICIDAD
El agente de tránsito del municipio de Itagüí recibió una puñalada por la espalda por un conductor al que le debía inmovilizar la moto porque salió con pico y placa.
Puede leer: Por inmovilizarle el carro al conducir borracho, dispararon contra agente de tránsito en el Valle
Agente de tránsito apuñalado por la espalda
La agresión al agente de tránsito se desató cuando el uniformado se percató que además de incumplir el pico y placa, la moto tenía los documentos vencidos.
Ahora, el motociclista es buscado por las autoridades, ya que logró escapar luego de atacar con un arma blanca al agente de tránsito.
De acuerdo con Blu Radio, el hecho se registró en barrio Calatrava de dicho municipio del sur de Medellín y del Valle de Aburrá, en donde el Tránsito realizar patrullajes de control vehicular.
El ataque se registró en el momento en el que el agente de tránsito se disponía a aplicar los respectivos comparendos, que en total superarían 1 millón de pesos. En ese momento, el motociclista sacó un objeto cortopunzante y apuñaló al uniformado por la espalda.
PUBLICIDAD
El motociclista abandonó la moto y se escapó. Mientras que al agente de tránsito lo trasladaron a un centro asistencial, en donde recibió atención médica y está fuera de peligro.
Posteriormente, el funcionario interpuso la denuncia en la Fiscalía General de la Nación y el conductor logró ser identificado por la matrícula de la moto.
Las autoridades buscan al motociclista para que responda por agresión contra servidor público.