Medellin

Marcha 15F: Multitudinaria manifestación de la oposición en Medellín

Centenares de personas salieron a las calles del Medellín para protestar en contra del Gobierno de Petro.

Medellín, 15 de febrero, marcha de la oposición.

Este miércoles 15 de febrero, centenares de personas de la oposición se dieron cita en la Avenida La Playa y Oriental de Medellín, para iniciar una protesta en contra del Gobierno de Gustavo Petro y las propuestas de reformas que busca que el Congreso del República se las apruebe.

Desde las 10 de la mañana con camisetas blancas y banderas de Colombia llegaron al punto de encuentro los medellinenses, para protestar y manifestarse en contra de las reformas a la salud, pensional y otras, que busca aprobar el Gobierno Nacional.

Puede leer: #ColombiaALaCalle15F: el turno de la oposición de Gustavo Petro para marchar

Recomendados

Macha de la oposición en Medellín

Miguel Polo Polo, representante de la República, en tarima decía: “¡No es ni Cuba ni Venezuela, Colombia se respeta!” y los asistentes repetían una y otra vez: “¡Colombia se respeta!”.

Usuarios de internet han comentado la masiva asistencia a las marchas en Medellín: “Hermosa mi bella Antioquia!”, “Medellin el muro de contención Gracias”, “Que Hermosura . Grande mi pueblo . La voz del pueblo es la voz de DIOS”, “Medellín demuestra su rechazo al comunismo, al nepotismo, a la improvisación de Petro y a los payasos de la alcaldía”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos