Ya no más talones de zapatos aplastados, cordones sin amarrar o perder minutos de juego por agacharse y ponerse los zapatos. El calzado adecuado es fundamental para el bienestar, el desarrollo saludable y la diversión de los niños.
PUBLICIDAD
Para garantizar esto, es crucial elegir una marca que fusiona estilo con funcionalidad, y una opción destacada es Skechers, la compañía de la tecnología y la comodidad, que ha desarrollado diferentes productos dando respuesta a los que todo niño quiere y necesita:
Manos libres, solo deslizan el pie y listo:
La marca ha desarrollado su tecnología patentada Skechers Hands Free Slip-ins®, creando un exclusivo Heel Pillow™ a través de la cual se instalan almohadillas especializadas en los talones de los zapatos que funcionan como calzador, que ayuda a los niños a calzarse sin agacharse ni usar las manos. Esto les ahorra valiosos minutos durante cualquier juego o rutina de sus vidas.
Algunos vienen sin cordones y otros con cordones con pre ajuste que no requieren ser amarrados o cordones adicionales.
Más comodidad y rebote:
El calzado Skechers para niños tiene plantilla Memory Foam, la cual se adapta a cualquier pie y siempre vuelve a su forma original, garantizando una experiencia de ultra comodidad.
También, tienen plantillas con la tecnología propia de la marca, Goga Mat, especializada para saltar y correr brindando más rebote, resistencia y amortiguación en cada movimiento.
Amortiguación para cada salto:
Los niños aman saltar y es relevante cuidar la amortiguación y distribución del impacto en estos movimientos, por lo que Skechers implementa tecnología amortiguadora en muchas de sus referencias, como suelas con cámara de aire.
PUBLICIDAD
De igual forma, el calzado para niños de Skechers se destaca por sus materiales de alta calidad y durabilidad, a prueba de las aventuras de cualquier niño. Varias referencias son transpirables y lavables en lavadora. Sus diseños, colores y formas son llamativos para cualquier personalidad.
Skechers también es marca líder en zapatos con luces en la suela, con estilos que incorporan un botón que permite desactivar las luces cuando se desee, alargando su vida útil.
Además, la marca también ofrece calcetines ultra cómodos, maletas, gorras y gafas para completar el look de cada niño y ofrecer más estilo y comodidad.