Estilo de Vida

Horóscopo de hoy y las energías positivas para atraer éxito en Mercurio retrogrado este martes 2 de abril

Cómo afecta a cada signo la llegada de Mercurio Retrogrado

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy Horóscopo de hoy/Unsplash

Aries

Tienes que recuperar el tiempo perdido en el plano laboral, pero con Mercurio retrógrado debes tener paciencia y ser tolerante para evitar conflictos. En el amor, tu pareja te demostrará una vez más cuánto te respeta y te quiere y eso será medicina para que te animes.

PUBLICIDAD

Tauro

Debes ser prudente e inteligente para afrontar los retos de este nuevo proyecto que colocaron en tus manos, pero también pensar que esto se logra con más esfuerzo y paso a paso. En el amor, debes tomar una decisión sobre tu vida sentimental. Si lo que quieres es estar bien con esa persona, entonces reflexiona y cambia de actitud.

Géminis

Tienes muchos proyectos que sacar adelante y eso te mantiene estresada. Para que las cosas salgan bien debes planificar muy bien el tiempo y pensar que en estos momentos debes poner más de tu parte. En el amor, tu relación de pareja pasa por un momento bastante bueno, disfrútalo. La familia está deseosa de conocerlo porque sabe que te hace feliz.

Recomendados

Cáncer

Tu vida profesional marcha muy bien, tienes todo en orden y bajo control, así que no te preocupes tanto y delega algunas funciones. En el amor, te viene muy bien darles rienda suelta a los sentimientos y atreverte con esa persona que desde hace tiempo quiere salir contigo.

Leo

Te presentas en una entrevista laboral en la que te irá muy bien, pero deberás tomar una decisión que cambiará tu futuro y es en tierras lejanas. En el amor, estás pasando un momento difícil con tu pareja. Debes tener mucha paciencia porque Mercurio retrógrado afecta las comunicaciones, así que espera el momento oportuno.

Virgo

Deja de malgastar el dinero en cosas innecesarias, es momento que tomes las riendas de tu economía y pienses en ahorrar para el futuro, tienes un trabajo que te da buenos dividendos y que te permite planificarte. En el amor, hay preocupación por algunos asuntos que, en realidad, no son para tanto. Tu pareja está esperando que tú tomes la iniciativa para acercarlo a la familia.

Libra

En el plano laboral estás cargada de mucho trabajo, pero calma que todo va a salir bien. Te van a ofrecer un cargo que te sorprenderá. Acéptalo porque te abrirá las puertas en tu profesión. En el amor, te sentirás especialmente atractiva y serás muy popular, te sentirás muy bien en lo social. Habrá un problema en tu círculo de amistades, procura actuar con diplomacia.

Escorpio

No te arriesgues a invertir en negocios que lo que te pueden es traer perdidas y menos en esta temporada de Mercurio y eclipses. Piensa muy bien los movimientos que vas a hacer y asesórate para que las cosas fluyan. En el amor, ten cuidado con las discusiones y con las palabras que puedes herir a tu pareja y eso no está bien en una relación que está comenzando.

Sagitario

No dejes que tu carácter interfiera en el buen ambiente laboral que tú misma creaste. Recuerda que Mercurio afecta las relaciones y es mejor ser tolerante. Deja los problemas personales a un lado y sigue en el camino de la armonía. En el amor, llega a tu vida una persona que te va a impactar y te va a cambiar tanto que ni tu misma te vas a reconocer.

Capricornio

Tienes mucho trabajo, pero debes entender que no todo lo debes hacer tú. Delega funciones, para eso tienes un equipo. Todo saldrá bien porque tú eres la guía. En el amor, recibirás una sorpresa de tu pareja que te hará sentir la mujer más feliz del mundo. Así que prepárate porque lo que viene te cambiará la vida.

Acuario

Te van a proponer para un cargo que puede ser el camino a una mejora económica sustancial. Acepta, porque será un reto laboral cargado de perspectivas muy positivas. En el amor, dialogar con tu pareja será el primer paso para solucionar las diferencias que tienen. Tranquila que cuando se quiere se rompen barreras.

Piscis

Te llega la oferta de un negocio que no puedes desperdiciar. Acéptala porque no sólo será crecimiento profesional, sino que tu economía va a mejorar. En el amor, es un buen momento para que tú y tu pareja hablen de futuro, de un hogar juntos. Están compenetrados y tienen esa estabilidad económica por la que ambos lucharon.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último