Estilo de Vida

Un brindis histórico: Don Julio 1942 fue protagonista en la gala de los Oscar

Un momento inolvidable: Don Julio 1942 hace historia en los premios Oscar con un brindis inolvidable.

Así se vivieron los Oscars con Don Julio
Así se vivieron los Oscars con Don Julio WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 10: Nathalie Emmanuel and Alex Lanipekun attend Elton John AIDS foundation annual viewing party With Tequila Don Julio at West Hollywood Park on March 10, 2024 in West Hollywood, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for Tequila Don Julio) (Vivien Killilea/Getty Images for Tequila Don Jul)

La edición 96 de los Premios Oscar destacó no solo por sus premiados y emotivos discursos, sino también por la presencia destacada de Don Julio 1942, el tequila oficial del evento. Más allá de ser una bebida de lujo, su participación marcó un hito para la cultura mexicana al situarla en el centro del glamour y la excelencia cinematográfica.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia, el reconocido presentador Jimmy Kimmel y Guillermo ofrecieron a los asistentes una degustación de Tequila Don Julio 1942, brindando así el primer momento de este tipo en la historia de los Oscar. Actores como Emma Stone, Emily Blunt, Colman Domingo y Charlize Theron, entre otros, disfrutaron de este espacio histórico junto a otras estrellas del cine.

Este momento mediático sin igual también presentó las nuevas minibotellas de Tequila Don Julio, que se destacaron en tragos y cócteles premium. Gracias a la larga asociación con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Don Julio 1942 ha logrado ser parte de eventos emblemáticos como la fiesta posterior de los Oscar organizada por Vanity Fair, consolidándose como un símbolo de lujo, tradición y sofisticación mexicana.

Recomendados

El impacto del tequila en una ceremonia como los Oscars

El impacto generado por la presencia de Don Julio en los Oscar recuerda la selfie icónica realizada por Ellen Degeneres en 2014, que contó con la participación de estrellas como Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt y Bradley Cooper, convirtiéndose en un momento de unidad y celebración que trascendió y promocionó el Galaxy Note 3, siendo una de las publicaciones más retuiteadas en la historia de twitter.

La transmisión de los Premios Oscar número 96 fue seguida por 19,5 millones de personas en ABC, brindando así una plataforma única para Don Julio. Además, se aprovecho la oportunidad para emitir el nuevo spot “Por Amor” durante la pausa publicitaria, llevando así la cultura mexicana a un escenario global tan prestigioso como los Oscar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último