Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: estalla la abundancia para cumplir metas y superar desafíos este sábado 16 de marzo

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Horóscopo de hoy Unsplash

Aries

Hoy es un día muy especial para ti porque recibes una muy buena noticia que te ayudará a avanzar en el plano profesional. Te valoran por todo tu esfuerzo y por lo bien que han salido los negocios. En el amor, tu vida social va a dar un cambio del cielo a la tierra. Te mereces disfrutar, estás en todo tu derecho.

PUBLICIDAD

Tauro

No permitas que problemas personales interfieran en tus proyectos. Resuelve para sacar adelante lo que sea necesario. En el amor, esa persona con la que terminaste en muy malos términos busca acercarse nuevamente. Mucho cuidado con retroceder en una decisión ya superada.

Géminis

Tu liderazgo se impone para resolver conflictos para que rumores y chismes no afecten tu ambiente laboral. En el amor, tienes que dedicarle tiempo a la familia, necesitan que estés cerca para que los apoyes en una situación que afecta la armonía de todos.

Recomendados

Cáncer

Estás en muy buena racha y las finanzas van a mejorar tanto que no lo creerás. Prudencia y no te engolosines con el dinero que esta es la oportunidad para ahorrar y garantizar tu futuro. En el amor, recibes el apoyo de tu pareja para resolver un problema familiar, acéptalo. Él se siente comprometido contigo.

Leo

Tienes que darte una tregua para pensar lo que quieres hacer, si cambiarte de trabajo o quedarte donde estas. Reflexiona y decide, cualquiera de las dos tiene buenas perspectivas a futuro. En el amor, tu pareja necesita de ti en este momento porque está pasando un tiempo difícil. Apóyalo, no lo dejes solo.

Virgo

Cambios y nuevos oportunidades en el plano laboral te ayudarán a salir adelante con mucho éxito y con equilibrio en las finanzas. En el amor, alguien de la familia está pasando por un momento difícil, apoyarlo es tu deber. Tu pareja estará allí para todo lo que necesites.

Libra

Tienes que estar a la altura del compromiso que colocaron en tus manos porque de ello depende que avances en tu trabajo y logres la abundancia que deseas. En el amor, te sientes sentimentalmente estancada, pero eso no te va a impedir que salgas de la rutina y hagas vida social.

Escorpio

Tu actitud positiva es contagiosa a todo el equipo, lo que permite que todas las cosas que hacen para sacar el trabajo adelante terminen con éxito y te encamine a la prosperidad. En el amor, sal de la rutina, buscas tus amigas y disfruta de una noche de fiesta y baile.

Sagitario

Planifícate bien y dale prioridad a lo que consideras te dará mejores finanzas. No te dejes llevar por el que dirán y por las criticas. Tú a lo tuyo. En el amor, tienes que darte la oportunidad de salir con esa persona que está detrás de ti desde hace tiempo. Vas a terminar flechada.

Capricornio

Hay un dinero que creías perdido, porque pensaste que no cumplirían. Pero no, te llega a tus manos y tienes que invertirlo en algo productivo porque si no se esfuma. En el amor, estarás sensual, atrevida y desafiante, así que aprovecha para seducir a tu pareja y tener una noche de pasión.

Acuario

No tomes decisiones sin analizar los pros y los contras de esas nuevas ofertas de empleo, no conviene en estos momentos cambiar de trabajo. En el amor, te atrae una persona de tu entorno laboral, pero no te atreves a propiciar un acercamiento. Hazlo, no te irá mal.

Piscis

Debes organizar tus finanzas porque hay algunos gastos que son urgente hacer para tus estudios. En tu trabajo todo irá muy bien si te esfuerzas más. En el amor, estás en una etapa de estabilidad y tranquilidad con tu pareja, así que aprovechen para conversar y darse cariñito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último