Estilo de Vida

Marzo con Luna menguada atrae nuevas oportunidades de dinero con los números de la suerte del 5 al 11

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Números de la suerte
Números de la suerte La suerte llegará con estos números a tu vida (Foto: Freepik)

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

PUBLICIDAD

Aries

Sus números de la suerte son: 8, 25, 46

Es una semana donde la actitud muy positiva debe estar en su máximo apogeo para derribar obstáculos y abrir el camino a los negocios para que prosperen con nuevas ideas. Todo empieza a mejorar e incluso recibirás un dinero que estabas esperando.

Tauro

Sus números de la suerte son: 2, 27, 58

Son días propicios para hacer cambios, iniciar proyectos y organizarte en el plano laboral para obtener más dinero. Si eres firme en tus decisiones, las cosas se van a darse con facilidad y rapidez. Tu liderazgo crece cada vez mas.

Géminis

Sus números de la suerte son: 4, 20, 32

Menos palabras y más acción en el trabajo para que saques todos los proyectos que tienes estancados. Debes cambiar de actitud y crear nuevas estrategias para avanzar al éxito. Nadie más que tú para lograr lo que te propongas.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 1, 10, 48

Lo que estabas esperando hace unos días, sucede y ese dinero que recibirás te traerá tranquilidad porque vas a saldar deudas, ayudar a la familia e incluso vas a mejorar tus finanzas que te permitirán tener unas reservas para el futuro inmediato.

Leo

Sus números de la suerte son: 7, 18, 63

Prudencia con el dinero que recibas porque vas a necesitarlo en un futuro inmediato. Las emergencias suceden y es necesario tener ese colchón para resolver. En los próximos días acelera el trabajo para que puedas equilibrar tus finanzas.

Virgo

Sus números de la suerte: 9, 24, 40

Sostendrás varias reuniones esta semana donde tu carisma será la clave para lograr proyectos exitosos que les resolverá la vida en el último trimestre del año. Tu liderazgo es clave y confía en tus capacidades y tu inteligencia.

PUBLICIDAD

Libra

Sus números de la suerte son: 3, 11, 66

Tienes muchas habilidades para convencer y esta semana te toca hacerlo porque depende de ti que algunos negocios salgan adelante y puedas en los próximos meses estar holgada y tranquila. Prudencia con lo que gastas.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 6, 30, 76

Tienes esta semana para resolver los conflictos laborales que tienes. Cambia la actitud, sé más positiva, irradia buen clima y verás resultados alentadores. Si no haces esos cambios, seguirás estancada y necesitas movilizarte para resolver.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 5, 29, 50

Nuevos proyectos llegan a tus manos y debes ser muy firmes para delegar funciones en los más capacitadas. No puedes dejar esto en manos de cualquiera que no asuma con responsabilidad el compromiso de avanzar. El éxito va a depender mucho de cada movimiento y de tu liderazgo.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 1, 28, 32

Deja de contarle a todo el mundo tus ideas y los movimientos que haces en el plano laboral porque no todos desean tu bienestar. Mientras trabajes en silencio y con la mejor actitud, las cosas van a salir mejor. Así que el éxito depende de cómo te movilices y resuelvas cada conflicto.

Acuario

Sus números de la suerte son: 7, 35, 42

Éxito y abundancia llegan esta semana para ti porque lograste que valoraran cada estrategia planteada. Ahora toca implementarlas y recibir los frutos de tu esfuerzo y trabajo. No dejes que otros tomen la delantera a la hora de presentar tus propuestas.

Piscis

Sus números de la suerte son: 4, 12, 51

Es una semana para sacar del camino todo obstáculo que no te ha permitido avanzar en los negocios y plantearte nuevas estrategias para que sigas mejorando tu economía y saldando deudas. Fortaleza y valentía tienes para superar todos los desafíos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último