Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y el golpe de suerte y abundancia de dinero y amor este lunes 4 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de Los Ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Akaia

La vida está llena de obstáculos, depende de ti que logres superarlo. Busca en tu corazón y tu mente el impulso que te ayude a resolver y avanzar exitosamente. Pídele con fe al ángel Akaia para que te de fortaleza y puedas avanzar.

Tauro

Arcángel Darachiel

Aleja de ti la desconfianza y los rencores que te dejó el pasado. Tu eres un ser maravilloso y mereces rehacer tu vida. Encamínate con generosidad para que tus retos te lleven a la prosperidad. Pide al ángel Darachiel amor para sanar tu corazón.

Recomendados

Géminis

Arcángel Dokiel

No permitas que el miedo te invada para asumir retos que serán importante para avanzar en lo profesional. Inicia este mes confiando en ti y avanzado al éxito. Pide al ángel Dokiel el don de la sabiduría y te ilumine el camino para seguir.

Cáncer

Arcángel Jariel

Purifica tu corazón y llénalo de amor para recibir las bendiciones que vienen en camino. La felicidad la construyes tú con buenas acciones y energía positiva. Agradece al ángel Jariel estar allí para protegerte y ayudarte a avanzar.

Leo

Arcángel Ofaniel

Necesitas darle un cambio a tu vida urgente para sacudir el pasado y prepararte para un futuro de amor y humildad. La felicidad es tu norte y vas a llegar a ella con éxito. El ángel Ofaniel te ayuda con su luz divina a guiarte en el camino.

Virgo

Arcángel Omael

Tienes una planificación de tu vida para lograr alcanzar las metas y a veces el miedo y la desesperación llegan a ti y te descontrolan. No lo permitas porque tienes la fortuna de tu inteligencia. El ángel Omael estará allí para liberarte de esos sentimientos negativos.

Libra

Arcángel Yejoel

Desde hace unos días te sientes angustiada y estresadas porque no sabes manejar los problemas y tener el control. Hazle caso a la intuición y llénate de energías positivas y el camino cambia. Pide al ángel Yejoel paz mental para seguir adelante.

Escorpio

Arcángel Zuriel

Tienes que hacerle caso a tu intuición porque ella es tu guía para resolver todas las situaciones que estas confrontando y así lograr avanzar en tu economía. Zuriel es el ángel que está allí para iluminarte y guiarte en el camino.

Sagitario

Arcángel Amiel

Tienes que ser flexible y tomar decisiones que no afecten a los que están a tu alrededor. Tu fuerza de voluntad te ayudará a superar todos los obstáculos y a lograr las metas que tanto deseas. Amiel es tu ángel y está a tu lado para darte sabiduría.

Capricornio

Arcángel Fanuel

Tu paz mental es muy importante para sanar el corazón y no permitir que los rencores sigan allí causando heridas. Cuando logres salir de esa situación, verás como todo fluye y te sentirás en paz y armonía. Déjate llevar por la luz divina del ángel Fanuel que es sanadora.

Acuario

Arcángel Miguel

Ese ímpetu, esa energía que tienes acumulada de rabia y sentimiento de rencor, sácalas de tu corazón y supera el pasado para que recibas las bendiciones del presente. Miguel es el ángel que está a tu lado para ayudarte a enfrentar toda situación con mucha fortaleza.

Piscis

Arcángel Rafael

Ya pasó ese momento de angustia y miedo que te tenía atrapada y no lograbas encontrar el camino. Ahora eres libre para avanzar y valorar las bendiciones que te da el universo. Rafael es tu ángel para que sanes tu corazón y logres el amor que deseas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos