Estilo de Vida

Horóscopo de hoy con energía positivas y buenas vibras para el dinero y el amor este sábado 2 de marzo

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tu tenacidad y persistencia son tus armas infalibles para superar desafíos. Si te proponen un cargo de jefatura, acepta porque será un reto importante en el ámbito profesional. En el amor, ya sabes que el carácter que tienes te puede jugar malas pasadas con tu pareja, así que procura ser más comprensiva y tolerante.

Tauro

Si tienes actitud positiva, vas a poder avanzar con el flujo de trabajo que tienes y recibirás la colaboración de todos para que las finanzas fluyan. En el amor, estás pasando por un momento difícil en tu relación de pareja, pero es algo momentáneo que se soluciona con una conversación sincera. Cuídate de los excesos.

Géminis

La creatividad está en su máximo apogeo, así que aprovecha este momento para adelantar cosas y lograr esos días libres que te mereces. En el amor, tu pareja te pide apoyo y comprensión para con su familia que está pasando por un momento muy duro. Tu eres su fortaleza, no lo dejes solo en esto.

Recomendados

Cáncer

Vas muy bien en el plano laboral, con negocios productivos, un viaje en camino para cerrar otros y unas perspectivas económicas maravillosas. En el amor, en una reunión conocerás a alguien interesante que no te va a soltar para nada, así que prepárate porque se va a entusiasmar y te sorprenderás.

Leo

La experiencia que tienes, será el arma infalible para resolver los conflictos que se están generando en el plano laboral. Paciencia que todo saldrá muy bien. En el amor, inicias una nueva relación con esa persona que te ayudó por mucho tiempo a superar el pasado. Están compenetrados y tienen futuro.

Virgo

Vas a lograr salir adelante con algunas iniciativas que verán con buenos ojos y que te traerá nuevas oportunidades en otro lugar. El problema es que tu trabajo se está volviendo demasiado monótono y debes pensar en moverte. En el amor, sal de la rutina y busca la manera de activar tu vida social porque en una de esas reuniones conocerás a alguien que te hará latir el corazón.

Libra

Pasaste semanas muy difíciles tratando de sacar adelante varios proyectos, a partir de este momento verás los frutos de tanto esfuerzo. Tienes que tener mucho cuidado con tu dinero porque lo estás derrochando en cosas superfluas. En el amor, un amigo llega de tierras lejanas y estarás feliz con ese reencuentro. Te sorprenderás de lo que te va a confesar y a proponer. Atrévete.

Escorpio

Hace unos días te sentías desmotivada porque no lograbas superar las metas planteadas, ya las cosas han cambiado y tu esfuerzo se ha visto recompensado. En el amor, no todo puede ser cómo tú quieres, a veces hay que ceder para que la relación sea equilibrada.

Sagitario

Has estado muy agobiada por el trabajo y eso tiene tu salud afectada. Tienes que llevar todo con más calma porque las cosas van a salir en el tiempo que sea necesario. Cuidado con los gastos imprevistos, que pueden hacer que tus cuentas se descuadren. En el amor, apóyate en tu pareja, él quiere ayudarte, pero tu orgullo es muy fuerte.

Capricornio

Te ofrecen una oportunidad laboral que se ve muy bien a simple vista pero que en el fondo debes analizarla porque no estás para tomar decisiones a la ligera. Cuidado con quienes te ofrezcan negocios fraudulentos. Es mejor esperar un poco más. En el amor, una conversación con un amigo te dejará sorprendida porque te confesará que hace mucho tiempo quiere algo contigo.

Acuario

Estás cometiendo algunos errores en tu trabajo que suceden porque quieres abarcarlo todo. Si tienes un equipo, delega funciones para que los negocios se agilicen. En el amor, aprovecha estos momentos de soledad para encontrarte a ti misma y reflexionar lo que quieres para tu futuro.

Piscis

Tu actitud positiva y tu intuición te llevarán a tomar decisiones acertadas para hacer crecer los negocios, pero hay alguien en tu trabajo a quien no caes del todo bien, y tu futuro profesional va a depender de esa persona. En el amor, si quieres que las cosas vayan bien con tu pareja, entonces propicia una conversación para resolver las diferencias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos