Estilo de Vida

En año bisiesto los números de la suerte atraen fortuna y abundancia a cada signo del 27 de febrero al 4 de marzo

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

números de la suerte, luna llena, horóscopo

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Sus números de la suerte son: 11,19, 35

Prudencia con las palabra porque tu manera de comunicar a veces es fuerte y eso no ayuda a la armonía y a que fluya la prosperidad en los negocios. Avanzar significa bajarle al tono.

Tauro

Sus números de la suerte son: 2, 11, 29

No hagas siempre lo que los demás esperan de ti; por el contrario, hazle caso a tu intuición, especialmente cuando se trata de tu trabajo porque tienes todas las herramientas y el conocimiento para salir adelante con éxito.

Recomendados

Géminis

Sus números de la suerte son: 9, 22, 45

Hay a tu alrededor muchas personas que esperan tus tropiezos para ganar terreno, no lo permitas. Para avanzar ten la entereza de asumir los retos que te pongan en la mesa. La suerte está de tu lado para que todo salga bien.

Cáncer

Sus números de la suerte son: 5, 16, 58

Los próximos días son propicios para arriesgar e invertir en una propuesta que tiene buenas perspectivas. Analiza la situación y ejecuta tus estrategias para salir adelante sin temor alguno.

Leo

Sus números de la suerte son: 14, 27, 77

Mejoran tus finanzas porque te movilizaste a un ritmo acelerado para sacar los negocios adelante. Ya sabes qué sucede y debes tomar decisiones para que todo marche como lo habías planificado.

Virgo

Sus números de la suerte: 6, 13, 50

Estás en el mejor momento para solicitar aumento de sueldo y que te aprueben otros proyectos. Piensa muy bien las palabras que vas a decir y saca a flote tu carisma para lograr los objetivos.

Libra

Sus números de la suerte son: 16, 29, 62

Toca hacer malabares esta semana con el dinero porque hay estrategias que debes cambiar para avanzar exitosamente. Reflexiona y busca la forma de darle la vuelta a las ideas para resolver algunos entuertos financieros.

Escorpio

Sus números de la suerte son: 5, 17, 43

Es una semana donde no tienes cabeza sino para organizar el trabajo y sacar adelante los proyectos que tienes en las manos. No le des más larga al asunto y sal de eso para que fluya el dinero.

Sagitario

Sus números de la suerte son: 8, 23, 56

El dinero que entra no te alcanza porque no estás organizada. Planifica bien que es lo inmediato a saldar y ten presente que algo debes ahorrar para momentos de escasez. Necesitas equilibrio económico porque ya viene final de año.

Capricornio

Sus números de la suerte son: 12, 28, 55

Confía en tu instinto porque todo está a tu favor en el plano profesional para que salgas airoso de una situación. Un dinero llega a tus manos y eso te ayuda a resolver un compromiso.

Acuario

Sus números de la suerte son: 11, 36, 54

Es el momento de poner en marcha ese negocio al que tienes dando vueltas en tu cabeza, analizando, sacando costos aquí y allá. Esta en los mejores días, así que da el gran paso que ese golpe de suerte viene.

Piscis

Sus números de la suerte son: 10, 21, 72

Podrías estar mejor económicamente si te arriesga a aceptar una nueva oportunidad. No temas salir de la zona de confort. Necesitas crecer profesionalmente y este es el momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos