Estilo de Vida

Jung Kook muestra que la belleza asiática revoluciona estándares europeos junto a Calvin Klein

Era un paso claro: tener a una de las marcas que ha redefinido la cultura pop con una de las estrellas más grandes del planeta.

Jung Kook de BTS es imagen de Calvin Klein Jeans

Fotografiada por el reconocido fotógrafo Mert Alas,la campaña amplifica el estatus de Jung Kook como estrella de pop global, mostrando su confianza natural mientras se apodera de la icónica Terminal Grand Central luciendo los nuevos estilos de Calvin Klein Jeans.

Asi, la última colección de Calvin Klein Jeans mezcla piezas de vestir esenciales con la energía juvenil de la marca y el código distintivo del diseño: los jeans de corte recto de los años 90 ofrecen una versión nostálgica de la silueta y la camiseta de corte ancho con el monograma a tono actualiza un básico del armario con el icónico logotipo de Calvin Klein.

Desde nuevos denim hasta prendas casuales sofisticadas, la colección de Calvin Klein Jeans Primavera 2024 aporta un estilo único a productos icónicos y resalta la autenticidad de la marca para una nueva generación.

Recomendados

El lanzamiento de la campaña y colección será a finales de febrero, en calvinklein.com.

De esta manera, el contenido de la campaña de Jungkook se desplegará esta semana en los canales sociales de @calvinklein, con imágenes de su campaña que también aparecerán en impactantes anuncios publicitarios en todo el mundo.

Acerca de Jung Kook de BTS como imagen de Calvin Klein

Jung Kook (Jeon, Jeongguk) es un cantante, compositor y miembro del icónico grupo de pop de Corea del Sur, BTS.

Uno de los integrantes más queridos de la agrupación ha demostrado su amplia variedad de talentos musicales a través de su trabajo como cantante solitario con canciones como “Euphoria”, “My Time” y “Still With You”, así como sencillos en colaboración con artistas globales como Lauv y Charlie Puth.

A Jung Kook se le atribuyen múltiples canciones de BTS, incluyendo el sencillo japonés “Your Eyes Tell”, “Stay” de BE y “Run BTS” de Proof. Jung Kook también participó cantando “Dreamers”, la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que interpretó en la ceremonia de apertura.

En julio de 2023, la estrella pop mundial lanzó su primer sencillo como solista certificado platino por la RIAA (a partir de noviembre de 2023), “Seven (feat. Latto)”, que debutó en la cima de las listas Billboard Hot 100 y ‘Top Song Global’ de Spotify, así como en el puesto número 3 en la lista oficial de sencillos del Reino Unido.

Lanzó su segundo sencillo “3D (con Jack Harlow)” en septiembre, seguido de su primer álbum en solitario GOLDEN en noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos