Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles para atraer el dinero y recibir abundancia y fortuna este lunes 26 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jofiel

No te dejes dominar por el desánimo, por el contrario, sé tú quien tengas la actitud positiva para cambiar todo el ambiente enrarecido. Tu herencia divina es la prosperidad y eso es lo que debes profesar. Pídele al ángel Jofiel sabiduría para lograrlo.

Tauro

Arcángel Chamuel

Tienes el poder para sanar heridas por ti misma y caminar sola a la prosperidad. Te mereces bendiciones de la vida, alegría, abundancia y riqueza. El ángel Chamuel será tu guía en ese paso difícil.

Recomendados

Géminis

Arcángel Gabriel

Tienes una meta que alcanzar, dale prioridad a lo que tu intuición considere es lo más importante para arrancar. A partir de este momento permítete ser un imán que atrae abundancia. Pídele al ángel Gabriel que te guie y te dé luz para iniciar nuevos proyectos.

Cáncer

Arcángel Rafael

No pierdas la fe en ti misma, los pasos que estás dando que sean firmes y decisivos para cambar tu vida, alineando la energía de la prosperidad y la abundancia. El ángel Rafael estará allí para ayudarte a vencer los miedos.

Leo

Arcángel Uriel

Ser agradecida con la vida que te permite estar sana y respirar atrae bendiciones a tu vida de prosperidad y amor. Todo lo que sea obstáculos lo vas a superar y el ángel Uriel guiará tu camino.

Virgo

Arcángel Zadkiel

La vida es una sola y la debes disfrutar al máximo con sus pro y contra. Recuerda que todo lo que decretes para ti llegará en abundancia y bendiciones. No estás sola, el ángel Zadkiel te guía y te da luz y entendimiento para entender que la felicidad la decides tu misma.

Libra

Arcángel Miguel

Tu voluntad y tus ganas de salir adelante es infinita, porque aceptas con responsabilidad todos los retos en la vida y eso atrae riqueza y prosperidad. El ángel Miguel estará contigo para que saques ese poder divino que necesitas para caminar con paso firme.

Escorpio

Arcángel Raziel

Las responsabilidades que asumirás a partir de este momento, requieren de mucha astucia y concentración. Eres merecedora de lo que te está pasando y mantener la vibra positiva te hará cumplir metas. Sigue adelante que el ángel Raziel estará a tu lado para guiarte.

Sagitario

Arcángel Azrael

Mentaliza que tienes que seguir adelante, pese a los obstáculos para alcanzar tus metas. Que nada te detenga cuando se trata de la armonía, la paz y la prosperidad en tu vida. Pide al ángel Azrael que te ayude a sanar las heridas y a tener fortaleza.

Capricornio

Arcángel Raguel

No caigas en la trampa que otros quieren hacerte para que no logres tus objetivos. Enfócate en ser una persona próspera, muy feliz y que vive en abundancia y riqueza diaria. Invoca con fuerza al ángel Raguel para que aleje de ti todo lo malo que te rodea.

Acuario

Arcángel Sariel

Bendiciones llegan a tu vida y debes estar agradecida con el Universo porque atraes armonía y paz y eso se convierte en abundancia. Sariel es el ángel que te acompañará para que tu carácter no te juegue una mala pasada.

Piscis

Arcángel Remiel

Decreta la abundancia en tu vida pero con vibras positivas, sacando de tu corazón lo malo y cerrando heridas para que te sientas renovada. El ángel Remiel los protege y los ayuda a estar juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos