Estilo de Vida

Así podrá ganar millonarios premios apoyando a la Selección Femenina de Fútbol

Para participar las personas deben predecir los números de las camisetas de las jugadoras que saldrán a la cancha durante el himno.

Selección Femenina de Fútbol

Si le gustan los sorteos y las predicciones en el fútbol, esta actividad puede ser para usted. Cerveza Águila, la marca del portafolio de Bavaria, invita a todos los seguidores de este deporte a predecir el número de las camisetas que tendrán las 11 jugadoras de la Selección Femenina durante el himno, este 24 de febrero para el enfrentamiento contra Brasil, por la Copa de Oro 2024. El usuario que acierte los 11 números de las jugadoras y los goles que la Selección Femenina Colombiana anote durante el partido, será el ganador de 100 millones de pesos en cerveza y premios.

La Copa de Oro es el torneo que agrupa a las mejores selecciones femeninas de América y este año disputará su primera edición en Estados Unidos. Ángelo Marsiglia, actual director técnico de la Selección Colombiana Femenina, reveló las 23 jugadoras convocadas para el torneo y Cerveza Águila, con el ánimo de incentivar la participación de los hinchas, invitó a los usuarios a predecir los números de las primeras 11 jugadoras que saldrán a la cancha.

Por eso, en el marco del partido Colombia- Brasil, que se jugará en San Diego, California el próximo 24 de febrero, Águila entregará hasta 100 millones de pesos en premios y cerveza a la persona que acierte los números de las jugadoras que entrarán a la cancha durante el himno, más la cantidad de goles que Colombia marcará en el partido.

Recomendados

¿Cómo participar?

Los colombianos que quieran participar se deberán registrar en la plataforma de fútbol estadioaguila.com y hacer su predicción. Una vez registrados, los fanáticos deberán ingresar 12 números: los 11 primeros definiendo las jugadoras que estarán en la cancha durante el himno en cualquier orden, y el #12 definiendo los goles que Colombia posiblemente marque durante los 90 minutos de juego. Por ejemplo:

Ubicación jugadoras: 10 16 03 20 15 12 02 17 14 18 22 Goles: 02

“En Cerveza Águila estamos comprometidos con el apoyo al fútbol colombiano desde todos los ángulos, esto incluye el respaldo a nuestra Selección Femenina en torneos tan representativos como la Copa de Oro”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria. “Con ‘Predicción Nacional’, queremos fomentar la participación de los aficionados al fútbol durante el primer y segundo tiempo de la disputa, consolidando la comunidad de hinchas en su enfrentamiento contra Brasil en California”.

También puede leer: Jugadora clave de la Selección Colombia preocupa por una posible lesión, sería la segunda baja importante de la ‘tricolor’

El ganador de la ‘Predicción Nacional’ para este partido se anunciará el día posterior al juego, por medio de los canales digitales de la marca, llevándose el galardón final de 100 millones de pesos en premios que incluyen: cerveza, bonos deportivos, electrodomésticos, mercado y viajes.

Durante varios años, Cerveza Águila ha acompañado al país en los diferentes espacios de celebración y disfrute que unen a los colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos