Estilo de Vida

Cómo abraza un hombre que te ama de verdad: así reconocerás si tu pareja tiene un amor verdadero

El beso, la mirada, los gestos pueden decir mucho de la persona, pero un abrazo es capaz de hacerte sentir segura y amada

Cómo abraza un hombre que te ama de verdad: así reconocerás si tu pareja tiene un amor verdadero

Sentirte protegida cuando la persona que te ama te abraza, es una sensación tan placentera como el orgasmo en el sexo y puede sonar muy fuerte a los ojos de los lectores, pero es tan así que muchos estarán de acuerdo con lo que se dice en este texto.

En el amor, las demostraciones de afecto tienen su valoración, el beso, las caricias, los gestos, las miradas, pero el abrazo es algo que va más allá, es otro nivel que hace que todo lo que está alrededor se borre y solo seas tu fusionada con la otra persona.

Aseguran los expertos que cuando un hombre está enamorado sus pupilas se dilatan, sonríe de forma exagerada pero natural, trata de tener contacto físico contigo, demuestra entusiasmo, te mira fijamente a los ojos y más.

Y es que también dicen que existen diferentes significados dependiendo de dónde te bese; si te besa en la frente, significa que está completamente enamorado y que te quiere proteger; si te besa en la nariz, significa que es empático y sensible contigo; si te besa las manos, indica que te respeta.

Pero cuándo abraza ¿Cómo podemos detectar que ese hombre está enamorado? El abrazo es ese gesto que te lo puede decir todo.

Abrazo con fuerza

Cuando un hombre te abraza débilmente, significa que lo está haciendo sin ánimos. Los hombres tienden a abrazar con mucha fuerza no solo para demostrar su poder, sino también su afecto, sobre todo cuando están enamorados.

Entre más duro te abrace, más reales son sus sentimientos por ti; significa que quiere protegerte de todo y de todos.

Abrazo duradero

Los abrazos que no llevan emociones implícitas tienen poca duración; son casi como un gesto de “hola” y “adiós” que no llevan carga sentimental de por medio.

En cambio, un hombre enamorado te dará un abrazo lento, pues le tratará de sacar todo el provecho posible a la cercanía que está teniendo contigo de una forma respetuosa.

Siempre tratará de tenerte entre sus brazos el mayor tiempo posible.

Abrazo espontáneo

No necesita que sea una fecha especial para abrazarte fuertemente; para un hombre enamorado, los abrazos son muestras de afecto que se deben dar a diario con el objetivo de hacerte sentir amada y protegida, además de que quiere sentirse cerca de ti.

Abrazo acompañado de una mirada

Después de abrazarte lenta y fuertemente, un hombre enamorado clavará los ojos en ti durante algunos segundos para complementar este gesto de amor.

Es una señal de que sus sentimientos son puros, honestos y confiables.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos