Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles y los cambios positivos para alcanzar armonía y paz mental este martes 5 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Miguel

Solo tú tienes el poder y la fuerza de voluntad para echar adelante y ayudar a quien más lo necesita. Sé generosa que la vida te compensará con amor y prosperidad. Invoca al ángel Miguel que te protegerá de todo el mal.

Tauro

Arcángel Jofiel

La vida es una sola y disfrutarla es la premisa, pero sin hacer daño a nadie. Busca el camino del bien para que tu corazón sane y se llene de bondad y la abundancia estará en tu vida. Jofiel es el ángel que te acompaña y te ayuda a salir adelante.

Recomendados

Géminis

Arcángel Chamuel

Deja de sentirte culpable por lo que está sucediendo a tu alrededor. Pasa la página de tu vida y escribe otra llena de amor. Te mereces lo mejor del mundo y solo tu puedes alcanzar el éxito. Chamuel es el ángel que te ilumina y te da el don de la sabiduría.

Cáncer

Arcángel Gabriel

Para sanar tu corazón tienes que dejar el pasado. Si te hicieron daño, perdona porque tú eres más que eso. Sigue con tu vida que te irá muy bien si cambias de actitud. Pídele con fe a tu ángel guardián Gabriel para que esté a tu lado en momentos difíciles.

Leo

Arcángel Rafael

Tu actitud positiva y tus ganas de salir adelante son los elementos para lograr alcanzar lo que quieras con éxito. Rafael es el ángel que llenará tu corazón de amor para que puedas avanzar desde la generosidad.

Virgo

Arcángel Uriel

Estás en una etapa muy difícil y no encuentras salida. Purifica tu corazón con amor y enfrenta los problemas como una guerrera que la armonía y la prosperidad están en tus manos. Uriel es el ángel que con su luz te dará la fortaleza para continuar.

Libra

Arcángel Zadquiel

Tienes que liberarte de todas las trabas que hacen que tu corazón se sienta oprimido y tus emociones te hagan una mala jugada. Zadquiel es el ángel que te dará sabiduría para continuar, invócalo con fe.

Escorpio

Arcángel Admael

Si alguien te da la mano para que caminen junto hacia el futuro, no temas. Por el contrario, apóyate en él que todo va a salir bien y con éxito. Pide a Admael que te ayude a comprender y a pensar más en ti y en tu felicidad.

Sagitario

Arcángel Zachariel

La vida te regala momentos hermosos con seres queridos que debes aprovechar al máximo porque no sabes cuando no estarás a su lado. El ángel Zachariel ayuda a que tu corazón sane y puedas seguir adelante.

Capricornio

Arcángel Muriel

No dejes que la desesperación te gane la batalla. Busca fuerza de voluntad y deja el miedo. Avanza y resuelve los problemas. Pídele al ángel Muriel que te otorgue la paciencia necesaria para seguir adelante.

Acuario

Arcángel Suriel

Tu necesitas llenar tu corazón de generosidad y bondad para que entiendas que lo material no es la felicidad. Invoca al ángel Suriel para que saque de tu vida la ambición y los rencores.

Piscis

Arcángel Sachiel

No permitas que la desilusión y las decepciones te saquen del camino que tomaste para seguir adelante y alcanzar el éxito. Sachiel es el ángel que te acompaña y te ayuda a superar todos los obstáculos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último