Noviembre finaliza su segunda semana con un espectáculo en e cielo nocturno, la Luna menguada y el brillante Venus estarán muy cerca para el beso celestial que traerá energías positivas al Universo.
PUBLICIDAD
Justo antes del amanecer del 10 de noviembre se podrá contemplar la conjunción en la que Venus brillará más fuerte que nunca al lado de la Luna.
Géminis, Tauro y Leo serán los 3 signos afortunados que recibirán toda la energía que les permitirá atraer la suerte en el amor y el dinero.
Géminis
Tendrás un impulso en el plano profesional que te llevará a un proyecto con el que vas a lograr consolidar varia inversiones. Ese dinero que caerá en tus manos te traerá grandes satisfacciones, no por el valor monetario, sino por el valor del esfuerzo y la constancia para sortear todos los desafíos y alcanzar la meta con éxito. Celebra porque la vida te va a cambiar de la noche a la mañana cuando en una de esas reuniones sociales te des cuenta que el amor lo tenías más cerca de lo que te habías imaginado.
Tauro
Tras largo tiempo de mucho esfuerzo lograste consolidar ese emprendimiento que le trae beneficios a ti, a tu familia y todos los que confiaron en ese proyecto. Es momento de celebrar y de reflexionar que todo lo que se hace con pasión, será exitoso. Te llega un dinero de alguien que te debía, así que tómalo y resuelve un problema económico de alguien muy cercano que estuvo a tu lado en las buenas y en las no tanto. Saca tiempo para dedicarlo a tu pareja, para llenarse de momentos de intimidad que va a consolidar la relación, algo que estabas esperando hace meses.
Leo
Brillas con luz propia, después de mucho tiempo de tropiezos y reflexión aprendiste la lección y lograste el lugar que te corresponde en el plano profesional. Será más trabajo, pero con la satisfacción que vas a culminar el año exitoso y con el equilibrio económico que tanto deseaste. La vida te recompensa por tus buenas acciones y te pone frente a frente a esa persona con la que quieres estar al lado y que por temor a que te rechazara no dabas el primer paso. Hazlo con confianza que todo está a tu favor.