Estilo de Vida

Converse abre su primera tienda en Barranquilla

Converse se expande a Barranquilla, Colombia: La icónica marca de calzado abre su primera tienda el 17 de octubre en Mall Plaza.

Converse
Converse All Star Foto de Jaizer Capangpangan en Unsplash

Converse, la icónica marca de calzado y moda urbana, se complace en anunciar hoy la apertura de su primera tienda en la vibrante ciudad de Barranquilla, Colombia.

PUBLICIDAD

Este emocionante hito marca el compromiso continuo de la marca con la expansión global y su dedicación a la comunidad de amantes del estilo en Colombia.

Converse y su primera tienda en Barranquilla

La nueva tienda de Converse en Barranquilla, que estará ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista, abrirá sus puertas al público el 17 de octubre de 2023, ofreciendo a los residentes de la ciudad una experiencia única de compra de productos Converse, desde sus colecciones más tradicionales hasta una amplia gama de ropa, accesorios de moda y las colecciones recientes más arriesgadas.

Recomendados

“Estamos entusiasmados de abrir nuestra primera tienda en El Salvador y acercar la cultura urbana de Converse a la comunidad local”, aseguró Dan Brausch, VP y GM de Global Partner Markets en Converse.

“Converse ha sido un símbolo de expresión personal y estilo desde hace décadas, y esperamos que los barranquilleros se sientan inspirados a expresarse a través de nuestros productos”, concluyó.

Converse ha establecido una reputación mundial por su compromiso con la innovación y la creatividad. La marca ha colaborado con artistas, músicos y diseñadores emergentes de cada país en el que tienen presencia, y esta nueva tienda servirá como plataforma para celebrar y fomentar la creatividad y diversidad local.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último