Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles y el consejo para alcanzar el éxito y la armonía este martes 8 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sitael

No permitas que el miedo te paralice ante los obstáculos que te puedes encontrar en el camino. Tu intuición te ayudará a encontrar el camino al éxito. Pide al ángel Sitael el don de la sabiduría y la comprensión para entender las pruebas de la vida.

Tauro

Arcángel Elemiah

Necesitas encontrar el aliento, la fuerza interior y el coraje para enfrentarte ante las adversidades y lograr la armonía y el éxito que anhelas. Invoca al ángel Elemiah él estará a tu lado para iluminarte con su luz y llenarte de bondad.

Géminis

Arcángel Lelahel

El pasado vuelve a ti para que logres sanar tus heridas. El perdón te ayudará a salir de esa carga negativa que no te deja avanzar y encontrarás la armonía que tanto deseas. Pide al ángel Lelahel amor y sabiduría para seguir tu camino.

Cáncer

Arcángel Haziel

Hay muchos conflictos familiares que no valen la pena seguir alimentándolos. Busca el perdón y la reconciliación y verás que tu corazón sana y el éxito llega a ti. Pídele al ángel Haziel que te ilumine y te guie para lograr que todos estén en armonía.

Leo

Arcángel Mebahel

Sientes que quienes están a tu alrededor no comprende que las decisiones que tomaste son las adecuadas para lograr la armonía familiar y llevarlos a la prosperidad. Solo el tiempo les permitirá comprender. El ángel Mebahel estará contigo para ayudarte a salir adelante.

Virgo

Arcángel Hariel

Estás con mucho miedo por lo que te va a tocar enfrentar para culminar una etapa importante en tu vida, llénate de fuerza y determinación que todo será exitoso para ti. Pídele al ángel Hariel que esté a tu lado y te ayude a transitar el camino del éxito.

Libra

Arcángel Hekamiah

La amistad y la lealtad están en ti siempre que alguien necesita una mano amiga, hay alguien que en estos momentos quiere tu ayuda. No se la niegues que mañana puedes ser tú quien la necesite. El ángel Hekamiah estará contigo para ayudarte a comprender y llenar tu corazón de bondad.

Escorpio

Arcángel Nelchael

Tienes muchas preocupaciones y angustia con alguien que está muy cerca de ti. Ayúdalo a salir de esa situación y sentirás paz y armonía en tu vida. Invoca al ángel Nelchael para que esté a tu lado con su luz divina y te otorgue la tranquilidad que necesitas.

Sagitario

Arcángel Melahel

Necesitas volver a tu equilibrio emocional porque sientes que ha sido muy dura la prueba que pasaste y que te hizo entender que cuando se cometen errores, se deben enmendar desde el amor. El ángel Melahel te protege y te llena de energía para que sigas el camino que debes recorrer.

Capricornio

El arcángel Yerathel

La generosidad y el amor siempre deben estar presentes en tu vida, no dejes que otros te llenen de maldad y odios. No vale la pena porque te haces daño tu misma y pierdes ese lado armónico de tu vida. Pide al ángel Yerathel que te ilumine con su luz divina y te proteja de todo mal.

Acuario

Arcángel Reiyel

Por momentos sientes que el amor de esa persona que está a tu lado no es sincero. Tienes que reflexionar y sentarte a pensar porque la duda y la desconfianza. Necesitas armonía en tu vida para trabajar por el éxito. Invoca a Reiyel para que te acompañe y te de fortaleza y firmeza para tomar decisiones.

Piscis

Arcángel Lecabel

Debes tener el carácter y la determinación suficiente para afrontar todos los problemas que se te presentan en la vida. El miedo es un sentimiento que siempre estará allí pero sólo tú puedes vencerlo y lograr la armonía. El ángel Lecabel está aquí para darte fuerza y sabiduría para enfrentar lo que suceda de aquí en adelante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos