Estilo de Vida

Conoce la carta del tarot que te dará un golpe de suerte en el dinero del 31 de julio al 6 de agosto de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

cartas del tarot

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Mundo

Los proyectos se terminan de concretar esta semana porque lograste engranar todas las piezas para saber qué era lo que estaba pasando que no avanzaban. Ya le diste en el clavo y es el momento de aplicar nuevas estrategias y presionar para alcanzar el objetivo, incrementar el dinero. No te detengas en conflictos ni habladurías, enfócate que ya lo que necesitabas para invertir en un nuevo emprendimiento lo tienes en tus manos. Las pataletas familiares por tu ausencia tienen una sola explicación, trabajas por el futuro de todos.

Tauro

La Rueda de la Fortuna

Inicias agosto con muy buen pie, organizada para que el trabajo fluya y los negocios produzcan lo que se necesita para tu mejorar tu economía y avanzar en tu emprendimiento. Hay un préstamo que te van a aprobar y vas a lograr ese bien inmueble que te dará la independencia que necesitabas. A la familia no le gusta la idea que salgas del nido, pero ya es hora de que tu vida cambie por completo y eso significa consolidarte con tu pareja.

Recomendados

Géminis

La justicia

Es una semana complicada de trabajo y de una decisión que debes tomar y que va a cambiar el rumbo de tu vida. No puedes dejar la oportunidad que se te presenta para después, porque es el momento para decir, sí a independizarte, sí a una mejor remuneración, sí a tener mejor calidad de vida. Es algo que no tiene vuelta atrás. Con la pareja los rencores no llevan a nada y lo mejor es pasar la página del pasado y seguir adelante, pero con la plena convicción que buscaste el momento oportuno para resolver y asumir el error.

Cáncer

El Mago

Cuidado esta semana con algunos tropiezos en el ámbito laboral, porque alguien está esperando el más mínimo error para tener la excusa perfecta y arrancarte lo que tú has luchado. No pierdas el foco, el negocio es tuyo y los frutos y el reconocimiento te lo vas a llevar tú. Todo está de tu lado si no pierdes el norte. No te dejes envolver por alguien que regresa del pasado. Cuando se toman decisiones que cambian nuestro rumbo no se puede echar para atrás, hay que seguir con todas sus consecuencias y mirar hacia adelante. Esa persona no convenía.

Leo

El Hierofante

Estás pasando por un momento de inconformidad en el plano profesional que no te deja avanzar. Pero algo esta semana va a suceder que vas a dar un giro que te va a poner a brillar como nunca. Concentración, firmeza y fuerza de voluntad, serán las claves para que eso que quieres que se dé, suceda. Dinero no te va a faltar, pero tampoco sobra, así que prudencia con los gastos. Con tu pareja debes buscar salidas porque están estancados en las diferencias y eso no es bueno si quieren construir un futuro juntos.

Virgo

El Juicio

Será una semana donde te encontrarás en una encrucijada en el ámbito laboral que te pondrá en una situación muy difícil donde tienes que decidir y llevarte a quien sea por delante. Son esos momentos en los que no quisieras estar, pero toca resolver para que tu economía mejore. Nadie más te puede ayudar en ese paso que estás a punto de dar si no tu misma. Tu intuición e intelecto son las armas poderosas para reflexionar. Cuidado con los celos, eso no ayuda en nada a esta nueva relación que estás comenzando. No dejes que el fantasma del pasado siga presente.

Libra

El Diablo

No es una carta mal, es la que te dice que debes tener determinación y firmeza en las decisiones que ya tomaste. No tambalees, ni sientas que cualquier cosa que hagas te hará ver como una persona débil. Por el contrario, hay que ser muy valiente y tener las ganas de luchar para estar en la cúspide de tu profesión. Es una semana de reflexiones y acciones. No pierdas el norte. La vida no es solo trabajo, recuerda que hay que darle tiempo a la pareja, encender la pasión. Eso es salud mental para tu vida.

Escorpio

La Luna

Es una semana para activarte y movilizarte con los negocios para producir e incrementar tus finanzas. No te puedes quedar atrapada en tus emociones, que si lo lograste o no. Pasa esa página, cambia las estrategias y avanza porque necesitas resolver muchos compromisos personales. Tienes que salir, tienes que actuar, tomar acciones porque quedarte solo pensando no trae soluciones. Agarra el toro por los cachos con tu pareja, porque están alejados y necesitan resolver las diferencias y activar la pasión.

Sagitario

El Carro

Hay alguien dentro de tu vida profesional que hace todo para ponerte obstáculos y evitar que brilles como lo has hecho hasta ahora. No permitas que nadie te robe tu actitud positiva, tu estrella y sobre todo tu fuerza para echar adelante en cada una de las metas que te has trazado. Lo que tu con esfuerzo lograste, cuídalo para que puedas seguir incrementando tus finanzas. Alguien del pasado regresa y te descontrola el corazón. Ponle freno a eso porque con amores pasajeros no se llega a nada.

Capricornio

El Colgado

Es una semana que debes acelerar el trabajo porque definitivamente necesitas con urgencia un descanso. No te resistas a ponerle pausa a tu vida profesional porque el estrés está generando en ti un problema de salud que puede a largo plazo traer consecuencias. Es hora de darle prioridad a tu vida personal, dedicarte más a ti y solucionar situaciones que te generan preocupación. Tu pareja es tu apoyo, así que merece más atenciones de tu parte. Hagan ese viaje para salvar tu relación y para tu paz mental.

Acuario

La Templanza

Es una semana en la que debes andar con mucha prudencia en el plano laboral para evitar caer en situaciones que te lleven a los extremos y, además, a tomar decisiones que pueden ser muy negativa para tus avances. Toma con calma las cosas y ármate de paciencia y tolerancia para que quites del camino los obstáculos que no te dejan seguir adelante. Tu familia y tu pareja están allí para apoyarte cuando lo necesites, así que deja el orgullo que necesitas salir adelante para garantizarte un mejor futuro.

Piscis

La Fuerza

Tienes retrasos en los emprendimientos que desde hace tiempo estás llevando adelante. Esta semana te debes poner al día con todo, organizarte, hacer un plan de trabajo para que puedas avanzar y producir el dinero que necesitas para saldar compromisos. Esto es solo una etapa que vas a superar con mayor esfuerzo y dedicación. Además, permitiendo que tu familia y tu pareja te apoyen para que los negocios fluyan. La vida te da una lección, así que toma esto como un aprendizaje, corrige los errores y sana las heridas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos