Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 9 de junio

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jeliel

Tienes que enfrentar tus miedos y buscar la fortaleza para seguir adelante porque si no lo haces será más difícil avanzar. Jeliel es el ángel que debes invocar para que te llene de amor y sane tu corazón.

Tauro

Arcángel Sitael

La vida te pone en el camino con personas que sin pedir nada a cambio te ayudan a transitar momentos difíciles. No tengas miedo de confiar. Sitael es el ángel que te ilumina para que el agradecimiento sea tu premisa.

Recomendados

Géminis

Arcángel Aladiah

Las malas energías que están a tu alrededor, solo las puedes combatir con amor. No permitas que otros te llenen de odios y rencores, no vale la pena. Pídele al ángel Aladiah comprensión y generosidad.

Cáncer

Arcángel Iezalel

La prosperidad y el amor están en tu vida para ayudarte a superar cualquier situación emocional. No pagues con otros tus frustraciones. Todo esto va a pasar. Iezalel es el ángel que con su luz divina te ilumina y le da ánimo a tu corazón.

Leo

Arcángel Caliel

No te desanimes porque sientes que tienes una lucha constante para conseguir todo aquello que te propones en la vida. Caliel es el ángel que te dará la actitud necesaria para que se te abran los caminos.

Virgo

Arcángel Pahaliah

Si te sientes confundida y no encuentras el camino correcto, deja el orgullo y pide ayuda. Hay momentos que hay que bajar el orgullo y seguir adelante. Pahaliah es el ángel que estará a tu lado para que tengas ánimo para avanzar.

Libra

Arcángel Melahel

Las malas intenciones siempre estarán presentes en el camino, tu solo debes seguir firme y con mucha fortaleza. Pídele al ángel Melahel firmeza para seguir adelante pese a los obstáculos que se presente.

Escorpio

Arcángel Reiyel

Tienes que dejar atrás el pasado y darte la oportunidad de vivir y disfrutar del amor. Esa persona llegó a tu vida para transformarla, ábrete a ese cambio. Pídele al ángel Reiyel que te sane emocionalmente para que ese alguien especial te valore y te complemente.

Sagitario

Arcángel Vasariah

Practica el merecimiento porque tú eres un ser de luz lleno de amor y bondad para dar y recibirlo. El ángel Vasariah estará contigo para darte fuerza y continuar.

Capricornio

El arcángel Lecabel

No te sientas sola porque estos momentos te ayudan a reflexionar sobre tus fallas y a corregirlas para sanar. El ángel Lecabel estará a tu lado para darte fortaleza.

Acuario

Arcángel Menadel

No dejes que la maldad llene tu corazón de rencores y odios. Sana las heridas y permite que llegue la bondad y la generosidad a ti. Invoca al ángel Menadel para que sigas adelante desde el amor y el merecimiento.

Piscis

Arcángel Mikael

La prosperidad y el éxito los tienes en tus manos para que sigas adelante. Llénate de energía positiva y verás que los caminos se abren. Pídele a Mikael generosidad y bondad para no caer en los egos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos