Estilo de Vida

Horóscopo: los números de la suerte por cada signo de la semana del 30 de mayo al 5 de junio

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Esta semana superarás altibajos económicos con mucha cautela y paciencia. Prepárate porque la suerte va a estar de tu lado y el dinero llegará a tus manos para resolver todo lo que en algún momento te ha generado preocupación.

Sus números de la suerte son: 8, 55 y 72

Recomendados

Tauro

Una semana de oportunidades para que tomes decisiones que te ayuden a planificar tu futuro. Mide tus gastos y deja las imprudencias porque eso no te lleva por buen camino.

Sus números de la suerte son: 4, 15, 64

Géminis

Quienes conforman tu equipo confían en tu buen criterio para resolver algunos inconvenientes que se han presentado. Sé determinante y firme a la hora de plantear los problemas.

Sus números de la suerte son: 3, 59 y 72.

Cáncer

Te proponen un buen negocio para incrementar tus ingresos. No temas dar el paso porque eso será un avance en el plano profesional muy importante para el futuro.

Sus números de la suerte son: 9, 18 y 89.

Leo

Tienes que aprovechar los próximos días para recuperar las buenas relaciones con gente de poder. Tendrán reuniones y propuestas a las que debes analizar para tomar la mejor decisión.

Sus números de la suerte son: 5, 21 y 58.

Virgo

Tu capacidad de análisis y tu intuición evitarán que caigas en una crisis económica. Aprovecha la llegada de alguien de poder para plantearle un cambio. Confía que te irá muy bien.

Sus números de la suerte: 3, 49 y 23.

Libra

Es una excelente semana para invertir y movilizarte en los negocios. No debes perder oportunidades porque de ellas depende tu crecimiento profesional.

Sus números de la suerte son: 6, 15 y 88.

Escorpio

Algunos acontecimientos que se suscitaran en una reunión, harán que las perspectivas cambien y se te ofrezca una mejora profesional. Aprovecha esta buena racha y demuestra de qué madera estás hecha.

Sus números de la suerte son: 7, 54, 99.

Sagitario

Piensa y analiza muy bien las propuestas que te están haciendo. Puede que algunas no te convengan, así que espera el tiempo necesario para volver a tocar la puerta

Sus números de la suerte son: 6, 30 y 52.

Capricornio

Esta semana utiliza el sentido común para tomar iniciativas. El dinero te llegará en forma inesperada y debes ser prudente al invertir. Trata de ganarle tiempo al tiempo para que todo salga como lo esperas.

Sus números de la suerte son: 9, 67 y 95.

Acuario

Los astros están a tu favor para hacer algunas inversiones que serán muy pequeñas pero muy afortunadas. Buenas oportunidades para los proyectos, así que todo lo que te propongan, cúmplelo.

Sus números de la suerte son: 7, 12 y 50.

Piscis

Tienes que ser más audaz en los negocios y no permitir que habladurías te distraigan. Enfócate en darle prioridad a las inversiones que sabes que a corto plazos incrementarán tu economía.

Sus números de la suerte son: 4, 23 y 67.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos