Los hombres de más de 40 años suelen ser muy clásicos a la hora de elegir un corte de cabello, cuando existen miles de opciones que los hace ver elegantes, varoniles y muy modernos.
PUBLICIDAD
Entre los 40 y los 50 ya las entradas empiezan a notarse y es cuando es necesario esos cortes de cabello que disimulan y aportan abundancia sin perder ese estilo clásico y elegante que a todos les gusta.
Aquí les dejamos varias opciones de cortes para caballero que los hará sentir cómodos
Pompadour
El corte se caracteriza por concentrar un gran volumen de cabello sobre la frente, a modo de flequillo elevado, de manera que las puntas se arrastran hacia atrás y se acaba con una suave onda.
El tupé es el objetivo del estilo Pompadour y es ideal para cabellos gruesos y con cuerpo, además mezcla clasicismo, modernidad y elegancia.
Corte de pelo Quiff
Era una de las opciones favoritas para las estrellas del rock de los años 50 y en la actualidad, se ha convertido en uno de los cortes de pelo modernos preferidos por los hombres.
El corte es una mezcla de otros como el pompadour, el flat top e incluso de otras propuestas más arriesgadas como el corte mohicano.
PUBLICIDAD
La idea es trabajar en dos largos: los laterales más cortos, la nuca despejada y mantener un volumen en el centro o parte superior de la cabeza, que podrás peinar o desordenar a tu gusto.
Además, este tipo de corte se adapta a cualquier tipo de cara, aunque funciona especialmente bien para aquellos hombres que tienen una melena ondulada o lacia, pero con volumen.
Corte Undercut
Se trata de un peinado caracterizado por ser largo en la parte superior y corto a ambos lados, pero la caída puede ser en degradado o incluso un rapado extremado.
Este corte de pelo es muy versátil y flexible y puedes dar un aire más cañero, si decides peinar la parte superior más desenfadada o incluso en cresta, o más clásico, si apuestas por llevar el pelo peinado hacia atrás.
Estilo pelo largo
Más o menos largo, con ondas, rulos, lacios, estilo despeinado o megaprolijo, combinado con barba. Los hombres de pelo largo son cada vez más.
Puede ser un corte mullet, la parte de atrás larga mientras el resto del pelo va corto; shag, con múltiples capas o angular ligeramente largo adelante.
Crew Cut
Es un corte de estilo militar que se caracteriza por ser muy corto, casi al ras. Es sutil en la coronilla, donde se aumenta ligeramente el volumen. Una opción perfecta para hombres maduros que quieran lucir una imagen pulida.
El crew cut puede ser una muy buena opción entre los cortes de pelo para hombres mayores con poco pelo.