Estilo de Vida

“Agua” by Agua bendita presenta una cápsula exclusiva para Gucci y su iniciativa colaborativa, “Gucci Vault”

Agua by Agua Bendita, marca de lujo reconocida por sus diseños intrincados, inspirados en la cultura y biodiversidad de América Latina, se complace de anunciar su muy esperada cápsula para Gucci Vault.

Agua by Agua Bendita

Agua by Agua Bendita, marca de lujo reconocida por sus diseños intrincados, inspirados en la cultura y biodiversidad de América Latina, se complace de anunciar su muy esperada cápsula para Gucci Vault. Esta cápsula extraordinaria sirve como tributo al apoyo de nuestros aliados, quienes han tenido un rol importante en nuestro éxito continuo. Para esta temporada, Gucci Vault anuncia la llegada de su colección high-summer: Summer Vault.

Para el último capítulo estacional de la narrativa 2013 de Vault: el cálido sol, los cielos azules despejados y las tranquilas aguas se subvierten para convertirse en el lienzo que permite imaginar eclécticas historias veraniegas a través de las profundidades de la imaginación.

Agua by Agua Bendita es una de las ocho marcas que participan en la selección, pensada para todo tipo de ocasiones, desde despreocupadas escapadas junto al mar y aventuras al aire libre hasta las celebraciones y rituales formales más esperados de la temporada.

Recomendados

La cápsula, e Impossible Garden, representa una verdadera sinergia entre Agua by Agua Bendita y Gucci Vault al ofrecer ropa de playa y vestidos femeninos bordados a mano por artesanos colombianos que muestran una impresionante fusión de ora italiana y colombiana.

La exclusiva cápsula presenta una serie de piezas cuidadosamente elaboradas que simbolizan la esencia del compromiso de Agua con la artesanía y el concepto único de Gucci Vault, que combina la elegancia atemporal y la búsqueda de ideas más allá de los connes del tiempo y el espacio. Creadas en exclusiva para Vault, las colecciones cápsula de edición limitada Vault Summer estarán disponibles únicamente online en gucci.com a partir del 22 de mayo de 2023.

Acerca de Agua by Agua Bendita

Agua by Agua Bendita está diseñada hoy para una mujer internacional, cosmopolita y elegante, con una fuerte sensibilidad por la naturaleza y la sostenibilidad, ya que cada prenda muestra, en su construcción, una historia de artesanía. Agua by AB es el epítome de la ropa sostenible y atemporal.

Sus magníficas piezas honran conscientemente sus orígenes, por lo que apuestan por la sostenibilidad. Cada elemento incorporado a su marca está inspirado en la encantadora biodiversidad y cultura de Latinoamérica, una historia que les apasiona compartir con el mundo.

Acerca de Vault.

Vault es una tienda online experimental creada en 2021. De dimensiones libres y en constante cambio, es un lugar donde el pasado, el presente y el futuro de Gucci coexisten a través del poder de la imaginación. Su nombre evoca un aire mágico, que denota la búsqueda de preciosas maravillas que van más allá de los connes del tiempo, y sus estantes virtuales albergan una cuidada selección de piezas vintage raras de Gucci junto con colecciones cápsula, estilos de edición limitada y otros artículos de una selección de marcas notables.

Vault también actúa como emisario de la presencia de Gucci dentro del metaverso, evolucionando mediante la creación con la comunidad basada en web3. Coleccionables NFT y experiencias virtuales se unen a la oferta de la plataforma, ya que Vault se expande en todas direcciones para ir más allá de lo tradicional y lo puramente transaccional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos