Estilo de Vida

¿$500 millones en gasolina? Así puede ganarse la tanqueada de su vida

Por cada $10.000 de consumo de gasolina corriente en Terpel, los usuarios tendrán una oportunidad de ganar. Para el caso de gasolina extra por cada $10.000, se obtendrán dos oportunidades. Los consumidores de diésel recibirán una oportunidad, por cada $30.000 en compras.

Aumento al precio de la gasolina entrará en vigor este fin de semana

¿Qué haría usted con $50.000.000 en combustible? Las posibilidades son muy variadas… desde recorrer cada rincón del país hasta tanquear los carros de toda la familia. Por ejemplo, cada premio equivale a ir 312 veces de Bogotá a Medellín. Sin duda, es una suma muy interesante para cualquier persona.

Por eso Terpel, quiso reconocer la fidelidad de los consumidores y entregar diez bonos de 50 millones de pesos en combustible a través de Gánate la tanqueada de tu vida con Vive Terpel, una actividad que se lleva a cabo desde el 1 de mayo e irá hasta el 15 de junio de 2023 y que entregará $500 millones en combustible.

Con esta promoción sin precedentes, la marca genera un hito en el mercado de distribución de combustibles y le entrega la posibilidad a millones de colombianos de ahorrar en sus consumos de gasolina y hacer los recorridos de sus sueños.

Recomendados

¿Cómo participar?

Los clientes que estén inscritos o se inscriban al programa de lealtad Vive Terpel durante la vigencia de la campaña y hayan aceptado los términos y condiciones podrán participar en los dos sorteos de la promoción.

Por cada $10.000 de consumo de gasolina corriente, los usuarios tendrán una oportunidad de ganar. Para el caso de gasolina extra por cada $10.000, se obtendrán dos oportunidades. Los consumidores de diésel recibirán una oportunidad, por cada $30.000 en compras.

Así mismo, por cada $10.000 consumidos en productos de las tiendas de conveniencia altoque se recibirá una oportunidad para ganar.

Para asegurar su participación, los clientes, deberán acumular sus puntos de ViveTerpel en el momento de la compra, proporcionando el número de cédula al promotor en cada transacción.

“Queremos reconocer la lealtad de aquellas personas a las que acompañamos en sus recorridos por ciudades y carreteras. A través de esta promoción seguiremos fortaleciendo la relación con los colombianos e impulsándolos con la mejor energía, para que lleguen cada vez más lejos”, aseguró Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia en la Organización Terpel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos