Estilo de Vida

“¡Nunca seremos papás!”: pareja festeja cirugía para no tener hijos y genera intenso debate en redes

La pareja se volvió viral al publicar una foto, en Instagram, celebrando un procedimiento quirúrgico para no tener hijos

La pareja celebró un procedimiento médico para nunca tener hijos
La pareja celebró un procedimiento médico para nunca tener hijos (Instagram: @natymon8)

Una pareja colombiana ha tomado una decisión muy valiente. Escogieron tener hijos perrunos en vez de sus propios hijos humanos para ayudar a disminuir la sobrepoblación del planeta. Si bien algunas personas han mostrado su apoyo a tal decisión, otros han criticado a la pareja.

PUBLICIDAD

Nathalie y Andrés decidieron no tener hijos en su vida

Cada vez son más las personas que deciden no tener hijos en su vida, es un pensamiento muy válido. La idea tradicional de una familia con hijos está cambiando con el paso del tiempo. Nathalie y Andrés son los protagonistas de esta historia, una pareja de Colombia que tomaron esa decisión y están seguros de su amor.

Ellos están seguros que eso les permitirá tener más tiempo disponible, y más recursos económicos para disfrutar de su relación, así como también perseguir sus sueños laborales y metas profesionales. Así que, cuando llegó el momento, lo celebraron por todo lo alto.

Recomendados

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS”, titularon su publicación en Instagram.

Andrés se practicó la vasectomía para no tener hijos

La pareja decidió no tener hijos, y contribuir con la sobrepoblación del planeta, en cambio, pasaran su vida con sus perritos como compañeros de día a día. Aunque muchos han aplaudido el gesto que quieren tener con el planeta, otros han sido críticos en redes sociales, argumentando que tener mascotas no es un modo de tener una relación, y que deberían tener hijos.

La fotografía que compartió la pareja sobre su vasectomía se volvió viral, dividiendo a los internautas en quienes los apoyan, y quienes no.

“Aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones (...) y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado está. No vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJJUU”, finalizó la publicación en Instagram.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último