Estilo de Vida

Horóscopo: los números de la suerte por cada signo de la semana del 16 al 22 de mayo

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo y números de la suerte
Horóscopo: los números de la suerte por cada signo de la semana (Foto: Unsplash)

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

PUBLICIDAD

Aries

Es una semana muy productiva y que tu madera de liderazgo te dará la determinación y la fuerza para sacar adelante varios negocios. El dinero fluye, pero debes evitar los gastos en exceso para tener en el bolsillo cuando más lo necesites.

Sus números de la suerte son: 3, 22, 48.

Tauro

La suerte los acompaña esta semana, tras salir de un largo proceso con la retrogradación de Mercurio, el ambiente laboral y la economía personal comienzan a mejorar. Aplica tus estrategias en este nuevo proyecto y verás que en poco tiempo las finanzas se incrementan.

Sus números de la suerte son: 8, 21 y 77.

Géminis

Lo que4 estabas esperando por mucho tiempo llega a ti y debes celebrar porque reconocen y valoran todo el esfuerzo y el empeño que has puesto para sacar adelante los negocios. Los caminos se abren para nuevas oportunidades, evalúalas y toma una decisión desde la objetividad.

Sus números de la suerte son: 7, 38 y 72.

PUBLICIDAD

Cáncer

Si pensabas en mudarte, esta es la semana para hacerlo porque estás en tus días de mucha suerte. En una reunión de trabajo se hablará de nuevas oportunidades en otras tierras, piénsalo porque las propuestas son muy atractivas y te convienen.

Sus números de la suerte son: 4, 29 y 99.

Leo

Deja de meterte en los problemas de otro porque eso lo que hace es cargarte de energías negativas. Asume las responsabilidades que te competen y enfócate en tu trabajo para que puedas entregar buenos resultados.

Sus números de la suerte son: 5, 23 y 62.

Virgo

Los nativos de este signo son analíticos y perseverantes, pues esta semana para ellos estará llena de retos que vas a lograr que estén a tu favor. Un dinero llega a ti de manera inesperada, piensa muy bien donde lo vas a invertir.

Sus números de la suerte: 1, 25 y 96.

Libra

Tienes que abrir tu mente a otras oportunidades, el quedarte estancada en el mismo lugar no te ayuda a avanzar en lo profesional. Acepta el consejo de ese amigo que llegó para ayudarte. Prudencia porque las cosas se deben decir con firmeza, pero sin herir a nadie.

Sus números de la suerte son: 6, 14 y 88.

Escorpio

Hay algunos obstáculos que necesitas superar para alcanzar la meta que te exigen tus superiores. La presión es porque te están probando para darte mayores responsabilidades. Confía en ti misma que tu eres inteligente y capaz de asumir lo que sea.

Sus números de la suerte son: 9, 10, 83.

Sagitario

Será una semana para evaluar muy bien qué es lo que quieres para tu futuro. Tienes inconformidad dónde te encuentras, pues evalúa escenarios y busca otras oportunidades que te permitan salir del atolladero donde estás metida.

Sus números de la suerte son: 7, 20 y 80.

Capricornio

Es recomendable para los nativos de este signo no tomar decisiones apresuradas. Hay cosas que es mejor evaluarlas o dejarlas en reposo para luego retomarlas con más calma. Acepta la ayuda venga de donde venga, porque hay momentos que necesitas delegar y enfocarte en otros proyectos.

Sus números de la suerte son: 4, 18 y 95.

Acuario

El mejor consejo, no te metas en chismes y en habladurías de otros porque eso te puede causar algunos inconvenientes que no son buenos para la armonía del equipo. Necesitas que todos estén enfocados y para ello saca tu mejor arma, el carisma.

Sus números de la suerte son: 1, 21 y 67.

Piscis

Los nativos de este signo deben estar enfocados en su emprendimiento y no hacerles caso a las actitudes negativas y de derrotas de otros. Tu eres una persona con la energía en alto, mantenla así porque el dinero va a llegar y vas a resolver.

Sus números de la suerte son: 8, 27 y 44.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último