Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 10 de mayo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Numiah

Aleja de tu vida los sentimientos de rencor, envidia y egoísmo porque no te dejan avanzar. Sana tu corazón que cuando sientas amor, todo será más fluido. Invoca al ángel Numiah que estará contigo en esos momentos que te invada la confusión.

Tauro

El arcángel Omael

Las dificultades estarán allí siempre, es tu actitud que hará que las superes o no. Invoca al ángel Omael para que te ayude a transitar ese camino de luz y armonía.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jerathel

Estás rodeada del amor y el cariño de la familia para seguir adelante y no permitir que lo malo entre a tu vida. Pide al ángel Jerathel que te acompañe en los momentos más difíciles.

Cáncer

Arcángel Anuel

Algo muy fuerte estuvo a punto de pasar en tu vida, pero tu amor y tu fe fue la protección contra la maldad. Anuel es un ángel que estará allí siempre para ti, invócalo en momentos difíciles.

Leo

Arcángel Hariel

Hay cosas que debes cambar en tu vida para hacer de tu ambiente y de los que te rodean un mundo más armónico y con mucha paz mental. Invoca al ángel Hariel para que te dé el don de la sabiduría para lograrlo.

Virgo

Arcángel Gabriel

Tienes los caminos abiertos para lograr alcanzar todo lo que te propongas. Desde el amor, la generosidad y la humildad agradece las bendiciones. Invoca a Gabriel para que sea tu ángel guardián.

Libra

Arcángel Nathaniel

La vida te ha dado bendiciones que tienes que agradecer y cuidar. Tú eres amor y protección para todos, así que llénate de fuerza para seguir adelante. El ángel Nathaniel estará allí iluminando tu camino.

Escorpio

Arcángel Jeliel

Quien sientas que quiere hacerte daño, aléjate y deséale el bien para que la maldad no toque tu corazón. Jeliel es el ángel que te ayudará a superar todos los obstáculos con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Aniel

Te sientes confundida, no sabes qué decisión tomar para no tropezar con la misma piedra. Calma y reflexión que el ángel Aniel está a tu lado para iluminarte el camino.

Capricornio

Arcángel Rehael

No permitas que tu cuerpo y tu mente se desanimen a seguir luchando por tu salud y tu vida. Saca fuerzas de donde no las tiene y sigue adelante que el ángel Rehael te sana el corazón para avanzar.

Acuario

Arcángel Nithael

En ocasiones hay que ceder para lograr la paz y la armonía. Desde el amor y la humildad trabaja el merecimiento porque tú eres un ser de luz. Nithael es el ángel que estará allí para ayudarte a avanzar.

Piscis

Arcángel Ariel

Por muy difícil que sea tomar la decisión, lo debes hacer por tu bien y el de todos los que te rodean. Ariel es el ángel que te concede la luz necesaria para atraer lo positivo y emprender el camino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos