Estilo de Vida

Horóscopo: los números de la suerte y la influencia de la lluvia de meteoros por cada signo del 9 al 15 de mayo

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Tu capacidad de liderazgo hará que esta semana brilles en el plano profesional, todo lo que tenías atrasado y que sentías que no avanzabas, empieza a movilizarse y a dar paso al éxito y la prosperidad. Se va Mercurio retrógrado y viene para ti días de buena suerte. Aprovecha.

Sus números de la suerte son: 7, 36 y 41.

Recomendados

Tauro

No te conformes, por el contrario, siempre debes estar dispuesta a esforzarte más para obtener mejores recursos. Eres capaz, inteligente y tu intuición nunca te ha dejado mal, así que avanza porque vas a lograr esta semana muchos de los objetivos propuestos.

Sus números de la suerte son: 4, 11 y 48.

Géminis

No dejes que tus cambios de humor te jueguen una mala pasada y pierdas oportunidades de crecer y obtener ese ascenso por el que estás luchando. Esta semana es importante ser más prudente que nunca para que alcances esa meta y puedas sentirte holgada económicamente.

Sus números de la suerte son: 1, 22 y 90.

Cáncer

Los nativos de este signo esta semana tienen que prepararse para tomar decisiones personales y familiares que les ayudarán a estar cómodos y con mucha prosperidad en el futuro. Algunas no serán de agrado, pero con el tiempo todos entenderán que tu propuesta es la mejor.

Sus números de la suerte son: 6, 46 y 72.

Leo

Los nacidos bajo este signo tienen un carácter que los hace magnificar los problemas. Prudencia para evitar mayores contratiempos. Enfócate en lo verdaderamente importante que son los negocios porque necesitas que tu economía tome otro rumbo.

Sus números de la suerte son: 9, 28 y 56.

Virgo

Tras largos días de mucho estrés, al fin llegas a la tranquilidad que tanto deseabas. Sientes que todo marcha muy bien en los negocios y que tienes control de tus finanzas. Aprovecha este momento de prosperidad para ayudar a los tuyos.

Sus números de la suerte: 5, 17 y 58.

Libra

Es una semana que estás apasionada por lo que haces, pero una oferta laboral te hará caer en cuenta que debes cambiar el rumbo de tu vida y debe ser pronto para que tu economía mejore aun más y puedas sentirte tranquila en el futuro.

Sus números de la suerte son: 3, 14 y 72.

Escorpio

Estás en una etapa de organización y planificación para los nuevos negocios. Buscas mejorar todo lo que está a tu alrededor, incluso las relaciones laborales para poder hacer del ambiente el más propicio para el crecimiento y la prosperidad. Sigue con esos proyectos que tendrán muchos éxitos.

Sus números de la suerte son: 4, 13, 69.

Sagitario

Los nativos de este signo tienen una semana cargada de relaciones sociales que les permitirá brillar en los negocios. El dinero fluye de una manera que te permitirá resolver algunos problemas económicos que te tienen preocupada. Sigue adelante que todo va por buen camino.

Sus números de la suerte son: 8, 16 y 99.

Capricornio

Eres una persona de buenas cualidades y una inteligencia envidiable, así que nada te puede detener si quieres emprender en un negocio para independizarte. Es el momento de tomar la decisión, así que acciona en función de avanzar.

Sus números de la suerte son: 2, 17 y 59.

Acuario

Tienes que andar con mucho cuidado en los próximos días porque hay inconformidad entre los compañeros. Las habladurías están haciendo mucho daño a los negocios y todos necesitan enfocarse en arrancar. Asume el liderazgo y sal adelante con el plan de trabajo que tienes en mente.

Sus números de la suerte son: 2, 25 y 62.

Piscis

Deja de aventurar en el plano profesional porque eso te dispersa de tu verdadero objetivo. Tienes que organizar para que los negocios arranquen definitivamente y consigas que esas finanzas crezcan para el futuro.

Sus números de la suerte son: 7, 20 y 32.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos