Estilo de Vida

Insólito clima laboral: Joven contó que en call center le quitaban las sillas si no vendían

La joven mexicana se hizo viral en redes sociales debido a esta revelación de su antiguo trabajo.

Abuso laboral en Call Center | Fuente: Facebook

Una joven mexicana, Alejandra Evans, se hizo viral en Facebook, después de denunciar un caso de abuso laboral en un call center donde trabajaba. En dicho lugar, Nexoit de Monterrey, le quitaban las sillas a los trabajadores si no concretaban ventas.

“Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban JAJAJAJA”, escribió junto a la foto que subió en donde se muestra a jóvenes sentados en el suelo con audífonos para llamar.

De “mensos”...

Alejandra subió otra imagen en los comentarios donde se ve a los trabajadores parados y las sillas con ruedas al medio, y un cúmulo de sillas al fondo de la sala. En los comentarios le preguntaron por qué dejaban pasar ese trato, y ella respondió que de “mensos”.

Sin embargo, ella señaló que fue feliz en el lugar y que lo pasó bien, esto lo comprobó con una selfie de ella sonriendo en el lugar. Su amiga rescató a las personas y amistades que conocieron durante su tiempo en el call center.

Call Center en México | Fuente: Facebook
Call Center en México | Fuente: Facebook
Call Center en México | Fuente: Facebook
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos