Estilo de Vida

¿Quién lo hace gratis? Joven gana miles de dólares quitando piojos en Nueva York

Eliana Edith cuenta con diversas redes sociales donde muestra cómo realiza el proceso de extraer a los animales

Especial

El sueño americano es uno de los propósitos de muchos latinos; desafortunadamente, la inseguridad y el mal salario que se obtiene, obliga que las personas dejen sus países y lleguen a Estados Unidos o Canadá con las esperanzas de poder iniciar una vida nueva.

Te recomendamos: Joven encuentra la chamba más relax del mundo en CDMX 😮

Eliana Edith es una madre ecuatoriana que logró llegar al país de las barras y las estrellas para poner su propia empresa. Después de renunciar a un trabajo donde era explotada laboralmente, la mujer creó un espacio dedicado a la eliminación de piojos en Nueva York.

Recomendados

En palabras de la creadora de contenido, su actual empleo deja los ingresos suficientes para tener un estilo de vida muy placentero. De acuerdo con diversos medios locales, en 2013 Edith consiguió el documento para viajar a Estados Unidos: “Al principio, vivir en ese país no fue nada sencillo, pues tenía trabajos que pagaban muy poco y que no alcanzaban para costear la vida tan cara de Nueva York”, expresó el portal antes citado.

Uno de los tantos trabajos que tenía era la remoción de piojos, donde ganaba 25 dólares la hora. Después de hablar con una de sus clientas, la mujer descubrió que la empresa cobraba 175 dólares por hora. Al descubrir el suceso, Eliana emprendió su propio espacio y ahora puede contar con más beneficios de los que solía tener.

Sigue leyendo: Mujer asegura sufrir mucho por ser ‘excesivamente guapa’

“Hoy Eliana tiene una exitosa empresa que se dedica a retirar liendres y piojos y es muy exitosa. La mujer comparte su historia a través de redes sociales, cuyo desenlace aún no llega, pues Eliana Ortega sigue sembrando muchos éxitos”, finalizó el portal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos