Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 13 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 24 de agosto Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Malchedael

Aprovecha las fortalezas que tienes, usa tu intuición y perdona el pasado para que llenes tu corazón de amor incondicional. El ángel Malchedael te da valor para enfrentar todos los obstáculos.

Tauro

Arcángel Hamabiel

Tienes que buscar abrazar tu niño interior para que limpies tu corazón, tus sentimientos y pensamientos de odios y rencores. Pide al ángel Hamabiel que te dé protección en momentos de vulnerabilidad.

Géminis

Arcángel Ambriel

Tienes que abrir tu corazón a los nuevos cambios que te esperan, eso te ayudará a conseguir la armonía y la paz. El ángel Ambriel te ayuda a comprender lo que hay a tu alrededor y a sacar de ti ese magnetismo personal que sentías perdido.

Cáncer

Arcángel Muriel

Tienes que afrontar cualquier situación ahora de manera tranquila, paso a paso para que puedas mirar esos aspectos del pasado que pasaste por alto. Conecta con el ángel Muriel en tu parte más sensible para lograr la armonía y el amor incondicional que esperas.

Leo

Arcángel Vercheil

No seas orgulloso y permite que otros te puedan echar una mano para que puedas pasar ese momento difícil. Verchiel es el ángel que te brinda la fuerza necesaria para transitar el camino desde la verdad.

Virgo

Arcángel Hamaliel

No permitas que la maldad que hay a tu alrededor influya en ti y te produzca ese temor a avanzar en los objetivos que ya te trazaste. Hamaliel es el ángel que está allí para ayudarte a aprender de los errores y buscar el camino del bien.

PUBLICIDAD

Libra

Arcángel Uriel

Aprovecha esas cualidades de liderazgo que tienes para influir de manera positiva y consecuente en cada uno de tus seres queridos. El ángel Uriel te ayuda a erradicar el mal de tu corazón y la inseguridad personal.

Escorpio

Arcángel Barkiel

Tienes seres que están a tu alrededor apoyándote en todo momento por eso agradece todas las bendiciones. Invoca al ángel Barkiel para que te resguarde de las energías negativas de otros que tienen maldad.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

No olvides que tú eres luz y amor para dar y también para recibir. El ángel Adnachiel te da el don del optimismo y la lealtad para que progreses en cada paso que das en tu vida.

Capricornio

Arcángel Hanael

Cada paso que das debes medirlo y pensarlo para tomar las decisiones acertadas, si tropiezas solo debes levantarte y seguir. Hanael es un ángel solidario que te ayuda a tener firmeza y determinación en lo que te propongas para avanzar.

Acuario

Arcángel Gabriel

El amor, la generosidad y la bondad deben ser tu premisa para erradicar de tu vida las energías negativas que hay a tu alrededor. El ángel Gabriel no sólo será tu guardián, sino tu inspiración y confianza.

Piscis

Arcángel Barachiel

Busca muy dentro de tu corazón lo que quieres para tu vida y trabaja en eso que lo vas a lograr. Barachiel es un ángel poderoso de mucha fortaleza para dar y te ayudara a conseguir tu centro y avanzar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último