Estilo de Vida

A esta gallina le encanta surfear y se hizo viral por este video

A las gallinas nos las imaginamos sobre el pasto, no surfeando. Mira este insólito momento.

Nunca se había visto algo parecido

La naturaleza siempre tiene maneras sorprendentes de mostrarnos sus maravillas, y en esta ocasión, la historia que se ha hecho viral en las redes sociales es la de una gallina que disfruta nadando en el mar.

La propietaria de la gallina, de nombre Elaine Janes, notó que su ave (la señora Chook) parecía estar interesada en el agua cada vez la llevaba a una playa de Australia junto con sus otras aves, quienes solo se limitaban a pasear sobre la arena. Para su sorpresa, la gallina comenzó a nadar con facilidad y parecía disfrutar del mar tanto como cualquier ser humano.

La gallina surfista que sorprende en redes

“A la Sra. Chook realmente le encanta divertirse temprano en la mañana en las olas. Llega a estirar las alas y le encanta mojarse los dedos de los pies. Lo haría todo el día si pudiera”, se lee en la descripción del video compartido a través de la cuenta de Tiktok @chookwhisperer, en el que se muestra a Elaine meter a su ave en el mar.

Recomendados

@chookwhisperer

Mrs Chook really loves an early morning frolick in the surf. She gets to stretch her wings and loves getting her toes wet. She would do it all day if she could.

♬ Coastline - Hollow Coves

La grabación se ha vuelto viral y muchas personas han quedado fascinadas por la habilidad y la pasión de la gallina por el agua, y han encontrado en su historia una fuente de inspiración.

Lo interesante de esta historia es que nos recuerda que cada ser vivo tiene su propia personalidad y pasiones únicas. La gallina parece disfrutar del agua tanto como cualquier persona, lo que nos hace ver la importancia de tratar a los animales con respeto y reconocer su valor en el mundo natural. Sin embargo, también es importante tener en cuenta la seguridad de los animales en todo momento. Aunque la gallina parece disfrutar nadando en el mar, es valioso asegurarse de que esté segura en todo momento y de que no se agote en exceso.

Contenido relacionado

Una broma muy pesada: la empujaron hacia su pastel de cumpleaños y casi pierde un ojo

Hombre casi se desmaya al saber que su viejo reloj Rolex es una pieza de colección valorada en más de 30 mil dólares

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos