Estilo de Vida

Millonario canadiense vive como mendigo en las calles de Colombia

Jordan contó que llegó a Medellín con la intención de quedarse como turista, pero comenzó a consumir drogas y se quedó en las calles

Jordan dice que no quiere que su familia sepa la condición en la que se encuentra

Desde las calles de Medellín, Colombia, se hizo viral un hombre canadiense en situación de indigencia. la particularidad de su historia es que, a pesar de vivir como mendigo, asegura ser un millonario, dueño de varias empresas en Norteamérica.

El caso lo presentó el influencer Stylacho en su cuenta @stylacho_7 de Tiktok.

El canadiense se identificó como Jordan y tiene 43 años. Contó al influencer que es de Toronto, Canadá, y que llegó a Colombia en el 2019. Su plan era quedarse como turista durante un año, pero la pandemia de la covid-19 lo sorprendió en este país, por lo que tuvo que pasar un buen tiempo encerrado en un cuarto de hotel por la estricta cuarentena.

Recomendados

Cuando terminó la cuarentena comenzó a consumir drogas y a vivir en la calle con otros mendigos. Asegura que es feliz y que aunque no lo parezca, vive “como un rey”.

Ante su ausencia en Canadá, la que se está encargando de sus negocios, es su madre de 85 años. Jordan relató que tiene una hija, por lo que hay otra persona que se está encargando de representarla.

Por ahora, él no quiere que su familia sepa de su condición en Colombia.

@stylacho_7

Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho

♬ sonido original - Stylacho

Ofrecimientos de ayuda

En la publicación de Stylacho sobre Jordan, muchas personas se ofrecieron a ayudar al canadiense. Hay quienes aconsejaron reportar el caso ante la Embajada de Canadá en Colombia, para que puedan brindarle la atención necesaria y apoyarlo para regresar a su país.

Gente que vive en Toronto se ofreció a ser de contacto para con su familia.

“Yo vivo en Toronto, si hay alguna manera de ayudarlo, aquí estoy para lo que se necesite”, “yo ya compartí el video y vivo en Toronto ¿Cómo puedo ayudar? Podría contactar su familia o alguna entidad para que le ayuden”, “lo atendía en la panadería donde trabajé, siempre muy educado”, “se dio cuenta que el dinero no compra la felicidad. encontró el mundo en donde encaja. hay que ayudarlo”, “que locura, él en su mundo dice que vive como un rey aquí en Colombia”, son los comentarios de varias personas.

Medios internacionales hicieron referencia a la historia del hombre, por lo que se maneja que la Embajada canadiense ya está gestionando su situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos