Estilo de Vida

Creían que tenían un perro de mascota... hasta que descubrieron que era un cachorro de oso

La historia es una llamada de atención sobre la importancia de saber lo que estamos criando.

Se trataba de un oso del Himalaya

En una sorprendente historia de confusión y amor incondicional, una familia en China crió a un cachorro de oso pensando que era un perro durante dos años. La historia se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a muchos conmocionados y sorprendidos por la capacidad del oso para imitar a los perros.

Según los informes, la familia compró el “perro” en un mercado de mascotas hace dos años como si fuera de raza mastín tibetano, y lo llevó a casa para que se uniera a su familia. Durante los dos años siguientes, lo criaron como a cualquier otro perro, alimentándolo, dándole cariño y enseñándole a hacer trucos.

En vez de perro, era un cachorro de oso

Sin embargo, todo cambió cuando el cachorro comenzó a crecer de manera inusualmente grande. La familia comenzó a sospechar que algo no estaba bien, además de que comenzaba a caminar en dos patas de forma natural, y decidió llamar a las autoridades correspondientes.

Pensaban que se trata de un Mastín Tibetano

De esa forma confirmaron lo que la familia ya temía: su perro no era un perro en absoluto, sino un cachorro de oso asiático. El personal procedió a sedarlo para llevarlo a un refugio del Centro de Rescate de Vida Silvestre ubicado en Yunnan.

La historia es una llamada de atención sobre la importancia de saber lo que estamos comprando y criando. Muchas veces, los animales son vendidos ilegalmente en los mercados de mascotas y pueden ser muy diferentes de lo que parecen. Los compradores pueden verse atraídos por la idea de tener una mascota única o exótica, pero a menudo no comprenden las responsabilidades y los riesgos involucrados.

Se trataba de un oso del Himalaya

Aunque la historia es conmovedora y sorprendente, es importante recordar que los osos no son mascotas y no deben ser tratados como tales. La cría de animales salvajes en cautiverio es cruel y peligrosa tanto para el animal como para las personas. En lugar de buscar mascotas exóticas, es mejor apoyar a organizaciones de rescate de vida silvestre y trabajar para proteger el hábitat natural de los animales.

Contenido relacionado

El extraño “gato vampiro” que es un híbrido entre un murciélago y una pantera

¡Increíble! Gemelas tienen el mismo novio y buscan quedar embarazadas al mismo tiempo

Tags

Lo Último


Te recomendamos