Estilo de Vida

Esta astuta estrategia lo ayudó a salvarse de ladrones en el cajero automático

Un hombre se percató de los sujetos sospechosos, así que no salió con su dinero sin antes armar un plan

El hombre se libró de los ladrones en el cajero
El hombre se libró de los ladrones en el cajero (Foto: Captura de @misterpitufo)

Ir a un cajero automático para retirar dinero es algo muy común. Sin embargo, también es conocido que hay zonas donde los delincuentes aprovechan esto como una oportunidad para hacerse de lo ajeno. Algunos pocos logran salvarse, tal como es el caso del protagonista de esta historia, quien aplicó una astuta estrategia.

PUBLICIDAD

En este caso, un arriesgado hombre retiraba dinero, pero su astucia lo libró de ser despojado por asaltantes que lo abordaron al salir de la cabina del cajero automático.

Los antisociales aprovecharon que era de noche y que reinaba la soledad, para acercarse de manera silenciosa a un cajero donde estaba un hombre maduro que realizaba una operación de retiro. El hombre notó algo inusual, se percató de la presencia de dos sujetos que llegaron en moto, vestían ropas oscuras y tenían tapabocas.

Recomendados

No parecían personas que esperaban su turno para el cajero. Se notaban sospechosos porque mientras uno esperaba a la puerta del cubículo del lado afuera, el otro vigilaba alrededor.

Astuto plan

El hombre que estaba sacando el dinero en efectivo, supo lo que esto significaba y comenzó a armar un plan para librarse del inminente robo.

Simulaba que contaba los billetes, y disimuladamente los escondió en el pote de la basura que estaba dentro de la cabina, también echó el celular y otras pertenencias.

Por suerte para el audaz señor, los delincuentes que lo esperaban impacientemente, tenían su atención en el entorno para asegurar que nadie presenciara el robo que llevarían a cabo.

La estrategia quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar. Se aprecia cuando el hombre sale de la cabina del banco y es abordado por los dos sujetos.

Seguidamente, el hombre es asaltado, pero los malhechores solo logran obtener su billetera casi vacía y se marchan en una motocicleta.

El plan resultó a la perfección, ya que los ladrones no pudieron llevarse sus pertenencias. Él las echó en la basura. Por eso, luego regresó a la cabina y sacó sus cosas del basurero.

@misterpitufo

SACO DINERO DEL BANCO Y SE LO QUERIAN ROBAR NO CRERAS COMO LE ISO PARA LIBRARCE #2023 #fypシ #viral #navidad #inpactante

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Después, se ve cuando el señor hace una llamada, presuntamente llamó a la policía.

El caso lo difundió el usuario @misterpitudo en TikTok, donde es viral con poco más de 12 millones de vistas, además tiene 318.700 likes, más de  2.940 comentarios y ha sido compartido más de 9.0000 veces.

Entre los comentarios hay quienes dicen que fue un riesgo, ya que los antisociales pudieron haberse regresado, otros afirman que todo fue actuado. “Actuado, pero bueno idea”, “actuado, pero reflexivo”, “se ve que la moto (de los ladrones) se detiene más adelante”, fueron algunos de los mensajes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último