Estilo de Vida

Los mejores perfumes para usar en San Valentín

Si quieres que el día del amor acabe increíblemente bien, estos son los perfumes que debes usar.

rep

Se acerca el día de San Valentín y muchas parejas suelen hacer algo especial ese día para celebrar su amor, por lo que, si quieres darle un toque especial y volver loco a tu novio o esposo, debes usar el perfume adecuado.

Sin embargo, elegir una fragancia no es sencillo, ya que el mercado está plagado de una infinidad de opciones, así que puede resultar intimidante y frustrante.

Por ello, te he traído una lista con los mejores perfumes de mujeres para utilizar el día de San Valentín, o también los mejores perfumes para regalar al amor de tu vida.

Recomendados

Infusion d’Iris – Prada

Esta fragancia representa el equilibrio y la armonía de la mujer dentro de un mundo caótico y contradictorio, gracias al iris pallida, que es el componente principal de este perfume y de donde obtiene su nombre.

Tiene un aroma atemporal, entre lo moderno y clasista, ideal para mujeres elegantes, que no encajan dentro de los estereotipos femeninos, pero que no renuncian a su femineidad y sensualidad.

Izia – Sisley

Fragancia floral que busca reflejar el nacimiento de una ‘rosa especial’, esa que surge en un momento único, una vez al año y por poco tiempo, por lo que invita a disfrutar del presente y así crear recuerdos especiales para atesorarlos siempre.

Fusiona la bergamota blanca, la pimienta rosa, un acorde de rosa d’Ornano, el cedro, el ámbar y el almizcle, para conseguir un perfume muy sensual y moderno.

N°1 – Chanel

La camelia roja es el componente que le da fuerza y vida a este perfume. Su fragancia es fresca, chispeante y enérgica, pero, al mismo tiempo, suave y delicada.

Tiene notas afrutadas de cítricos y de frutos rojos, mezclada con notas de rosa-jazmín, notas almizcladas e irisadas. Ideal para mujeres delicadas y positivas.

Ginza Murasaki – Shiseido

Su fragancia floral y afrutada refleja la dualidad de la mujer, es decir, su gran fortaleza interior y su feminidad. Combina los aromas de la glicinia, la violeta, el jazmín y la fresia con las notas afrutadas de la granada y las amaderadas del sándalo, que la equilibran.

Dirigida a mujeres fuertes, que se enfrentan a los obstáculos igual que una guerrera, pero no dejan de lado su sensualidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos