Estilo de Vida

Viral video de perrito que ayuda a otro en silla de ruedas

Un perro ayuda a otro para seguir en el camino y se hace viral en las redes

Un perrito ayuda a otro

Dicen que los perros sienten emociones y que razonan muy parecido a como lo hace un ser humano. El video que presentamos en este apartado parece demostrarlo.

Se trata de dos perritos en un campo de golf, que al parecer, está situado en Estados Unidos. Uno de los canes anda en silla de ruedas. La rueda de su silla se queda atascada en la arena, pero no se queda atrapado, gracias a que otro perrito lo ayuda a seguir.

Para ayudarlo, el otro perro lo hala de un objeto que el can en silla de ruedas tiene en su boca. Poco a poco, va tirando, hasta que finalmente logra sacarlo y se van juntos.

Recomendados

La grabación la publicó la cuenta de Twitter @buitengebieden el pasado 16 de enero. Tiene más de un millón de vistas y más de ocho mil retuits.

“Un amigo es alguien que…”, dice el texto que está antes del video, como expresando que un amigo es quien te ayuda, así como este perro ayudó al otro que estaba en silla de ruedas.

La publicación tuvo varias respuestas, una de ellas expresaba que “un amigo es alguien que te entiende sin decir nada y siempre está dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio”.

La inteligencia de los perros

Muchas veces, las actitudes de los canes pueden sorprendernos. Dicen que son “el mejor amigo del hombre”, y no es mentira. Los perros pueden expresar su cariño y lealtad para con los seres humanos que los cuidan.

“Pueden interpretar expresiones faciales, comunicarse con nosotros, mostrar empatía, e incluso ver la televisión”, dice National Geographic, que resalta la disposición que los perros pueden tener para ayudar a las personas.

Al contrario de muchas personas que quizá olvidan o no consideran lo que otros hacen por ellos, un perro siempre recordará tu aprecio y cuidado, correspondiéndote con lo mismo, y hasta mucho más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos