Estilo de Vida

Esto es lo que revela Mhoni Vidente sobre la llegada del cometa verde, ¿El fin del mundo?

El cometa verde se verá desde hoy en distintos puntos del mundo.

Cometa verde, dónde verlo.

El cometa verde denominado “C/2022 E3 (ZTF)” cruzará el cielo terrestre tras una larga ausencia de 50 mil años. Este pequeño cuerpo rocoso será visible a simple vista desde muchas parte del mundo y en Ecuador lo podrás ver desde esta hora. En este contexto Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones ante este acontecimiento.

La famosa astróloga aseguró en sus redes sociales que el cometa verde traería consigo el Apocalipsis y anunciaría el inicio de la tercera guerra mundial, por lo que advirtió que las proyecciones para este avistamiento no son las más alentadoras.

¿Se avecina el fin del mundo?

Mhoni Vidente en un video en su cuenta de YouTube reveló que la carta de la estrella marca el arribo del meteorito, aseguró “Hay algo que se va a ver en el cielo, se va a acercar tanto a la Tierra, que va a comenzar a mover todas las energías negativas y positivas. Por eso el día primero de febrero se recomienda cortarse el cabello, hacer un ritual, tomar agua bendita para estimular la abundancia y sobre todo sanar el cuerpo,” explicó.

Recomendados

De acuerdo con Mhoni Vidente, anteriormente este meteorito ya ha transformando por completo la vida en el planeta: “El día primero de febrero se comenzarán a mover todas las energías en todas las formas: es un meteorito que hace más de 50 mil años no pasaba por la Tierra y que hizo los cambios importantes en cuestiones de una era. Destruyó completamente a los dinosaurios e hizo renacer completamente al ser humano en otras dimensiones”, expresó.

La astróloga aseguró además que “este meteorito que cae el primero el primero febrero, en la era de Acuario, con el Arcángel Uriel, me está dando el aviso que el Apocalipsis va a comenzar ese día y que va a empezar a dar totalmente los golpes que necesita la carta de Luzbel, la carta del diablo, del Anticristo”, indicó.

¿Cómo verlo?

En Ecuador lo podrás ver desde el 1 de febrero alrededor de las 18:30 de la noche hasta el jueves 2 de febrero. Sin embargo, el Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional reveló que el cometa verde será visto a simple vista desde muchos lugares, pero que mantengan condiciones climáticas estables, es decir un cielo despejado.

Para una mayor facilidad han recomendando acudir a lugares altos como montañas y miradores utilizando binoculares para una mejor vista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos