Estilo de Vida

Actor de “The White Lotus” suena como el posible sustituto de Henry Cavill en la nueva película de Superman

Según la youtuber especializada Grace Randolph, el nombre que más habría convencido a los ejecutivos en DC sería el de Adam DiMarco.

the white lotus

Los últimos meses en la vida de Henry Cavill han sido sumamente movidos, pues pasó de dejar de lado su papel en “The Witcher” a que se corra el rumor de que un actor de la exitosa serie “The White Lotus” acabé reemplazándolo como Superman, el papel que lo llevó a la fama internacional hace casi una década.

Las redes enloquecieron cuando se dio a conocer que Cavill dejaría de lado el papel protagónico de la serie de fantasía de Netflix “The Wticher” para volver a dedicar el 100% de su vida a interpretar a Superman en el DCEU, pero poco tiempo después se dio a conocer que tampoco seguiría siendo Superman porque se buscaba reiniciar todo el universo.

Este podría ser el actor que reemplace a Henry Cavill en el papel de Superman

El mismo James Gunn fue quien tomó la decisión de reiniciar por completo el Universo Extendido de DC, por lo que los servicios de Cavill ya no serán necesarios para las siguientes películas y se puso en marcha de inmediato la búsqueda de su reemplazo, el cual ya podrían haber conseguido.

Recomendados

Según la youtuber especializada Grace Randolph, el nombre que más habría convencido a los ejecutivos en DC sería el de Adam DiMarco, quien participó en la exitosa serie de HBO “The White Lotus”. Además, Randolph dio varias razones para apoyar la elección de DiMarco como el nuevo “hombre de acero”.

Para Randolph, el joven actor sería un Clark Kent excelente, pues es un actor que fácilmente puede pasar desapercibido y encaja mejor con el concepto de un reportero modesto, tímido y educado de un gran periódico, lo cual sería algo esencial en el papel.

El realismo de Adam DiMarco como el nuevo Superman

Otro de los puntos que dio a favor Grace Randolph para DiMarco es que el actor parece encajar mucho mejor con su contraparte más importante, el nuevo Batman de Robert Pattinson, el cual existe en un universo más realista que el que se había planteado previamente.

Un tema que ha sonado en las redes es el de la forma física, pues DiMarco tiene muchos menos músculos que Cavill, pero de acuerdo a la youtuber esto es un punto a favor, pues ya Spiderman demostró que los músculos hacen más falta en los comics que en la gran pantalla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos