Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 23 al domingo 29 de enero de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Loco

Tendrás una semana llena de mucha energía que debes controlar para evitar la ansiedad y el estrés que te puede generar el flujo de trabajo. Toma momentos del día para meditar y así lograr ese control. Esta carta es muy representativa de lo que te está sucediendo, una criatura que parece no vivir en la realidad y que nadie toma en serio, así que debes procurar es organizarte y concentrar tus fuerzas en lo que consideres es lo más importante. Estás con una energía desenfrenada y posesiva. Cuidado porque tu pareja puede sentirse abrumado. Cambia ese estado de tu vida para ser más amorosa y comprensiva.

Tauro

La Templanza

Esta carta te indica que debes mantener el equilibrio en tu vida, que debes evitar discusiones y malos entendidos y que, si los hay, tú debes ser el centro para calmar todo lo que esté generando problemas a tu alrededor. No permitas que tu carácter te haga perder el control de la situación, ten fortaleza y piensa antes de actuar o decir algo. Prudencia siempre. La carta también te habla del amor, pero no el arrebatador sino el de la calma y la paz, el de la comprensión y el respeto. Así que con tu pareja busca ese momento de apoyo que necesitas.

Géminis

La Justicia

Debes estar firme y asertiva en tus decisiones para que en el plano laboral no tengas problemas que después no puedas solucionar. Si, a veces lo que hacen los demás no es justo, pero tu debes tener entereza para superar lo que sea. Los planteamientos que hagas en lo personal, piénsalos y reflexiónalos también. La carta te advierte que debes evaluar muy bien tu relación de pareja porque no van bien las cosas y deben buscar un punto de equilibrio para retomar eso tan bonito que nació entre ustedes. Hablando se entienden y de allí a la reconciliación hay un paso.

Cáncer

El Mundo

Tienes la mejor carta del tarot para esta semana que será esplendida, llena de retos, pero con mucho éxito. En lo profesional viene un ascenso que debes recibirlo con mucha humildad. Tu actitud siempre positiva y a las habladurías y personas que no les gusta la felicidad de otros, ponlas a un lado y enfócate en lo que consideres importante para lograr el objetivo. Hace unos días no estabas muy bien con tu pareja, pero ya van superando esa crisis que los tenía alejados. Todo lo que tanto esfuerzo te empeñaste en hacer, vas a recoger sus frutos y estarás en total armonía. Aprovecha y aviva la llama de la pasión.

Leo

El Emperador

La carta te advierte que debes ponerle punto final a una situación que te ha mantenido desequilibrada y estancada en tus proyectos. No esperes más tiempo para tomar decisiones. Tienes que ser firme y constante en las cosas que tienes que hacer. Tú tienes que afrontar los desafíos que se te presenten en el trabajo y no ser tan sobreprotector de los tuyos. Recuerda que tú debes ser tu centro y tu luz para después irradiar en los demás. Tienes que ponerle picante y diversión a tu relación porque la rutina los está alejando. Busquen esos momentos tiernos dentro de la rapidez de la vida para mimarse con afecto. El amor necesita risas, así que a disfrutar.

Virgo

El Carro

Estás intranquila, quieres hacerlo todo para ya y las cosas no pueden ser a la carrera. Aplica la paciencia, la tolerancia esta semana para que en el trabajo puedas llevar adelante con armonía todo lo que tienen que resolver. El Carro es una carta poderosa que representa valentía, coraje y empuje para alcanzar las metas que te propongas. Estás ilusionada con alguien que pareciera solo quiere pasar un rato contigo. Si eso es así, no vale la pena seguir adelante. Tu necesitas alguien que se emocione por ti, que te haga sentir el ser más importante en su mundo. Así que valórate que en el camino hay alguien especial para ti.

Libra

El Sumo Sacerdote

Tú eres el equilibrio y la justicia en todos los planos de tu vida, pero, además, esta semana cualquier persona que te busque, tú estarás dispuesta a dar y a comunicarte de una manera que te verán como la mejor persona para dar consejos. Pero también piensa en ti, no todos tienen buenas intenciones, así que se muy selectiva a la hora de decidir a quién ofrecerle la ayuda. Tu productividad en el trabajo estará por encima de lo esperado porque ya estás organizada y con el objetivo muy claro en tu mente. Deja a un lado esa relación tan superficial que solo alimenta tu ego y busca esa persona que te valore y alimente tu corazón. Trabaja el merecimiento para que pueda llegar a ti el amor puro e incondicional.

Escorpio

El Ermitaño

Vas con un ritmo frenético por la vida y debes buscar un momento para detenerte y reflexionar. Recuerda que el cuerpo y la mente necesitan un tiempo de paz y tranquilidad y tú lo vas dejando a un lado. Tu salud está en juego y debes cuidarla al máximo. Recuerda que su tú estás bien, todos los otros planos de tu vida lo estarán también. Tomate un tiempo con tu amor, les hará muy bien a los dos para despertar esa pasión dormida por la rutina. Necesitas avivar la llama de la pasión, reencontrarse en la intimidad y darle al corazón esa dosis de amor que todos merecemos.

Sagitario

El sol

Es una hermosa carta y una semana llena de muchos éxitos que debes aprovechar para presentar estrategias, hacer propuestas a las que le irán muy bien y te darán muchas satisfacciones. Los negocios que pondrán en tus manos debes esforzarte para sacarlos adelante y dejar claro de la madera que eres, que tu profesionalismo es a prueba de todo. La carta te dice que inicias un nuevo ciclo en tu vida sentimental, estarás cariñosa, comprensiva, de mucho ánimo con tu pareja por lo que se merecen estar un tiempo juntos y sin preocupaciones. Tienes el poder de centrar tu vida e irradiar energía positiva.

Capricornio

El Diablo

No te asustes, para nada esta carta significa que hay algo malo en tu vida. No. Simplemente te advierte que debes controlar tus impulsos y tus nervios para que el trabajo esté organizado y las relaciones sociales se den con fluidez. Mientras estés enfocada en lo que es realmente importante asumir y sacar adelante, en esa medida las cosas van a salir bien. Evita los excesos y ten la disposición para que tú y tu pareja se ayuden a superar algunos obstáculos que se les está presentando para avanzar. Pero te viene una sorpresa y te vas a sentir en una nube de mucha felicidad. Aprovecha tu momento.

Acuario

El Mago

Será una semana muy intensa en el plano profesional, donde deberás esforzarte aún más para superar esos cambios que están por llegar. Todo será muy positivo, el dinero llegará a tus manos, pero serás inteligente para controlar tus gastos. En algunos momentos deberás ser tolerante con esas personas negativas que hay a tu alrededor, recuerda que siempre está, así que no te afecte. Tu relación de pareja superará algunas barreras que los mantenía separados. Recuerda que esta es una carta de nuevos comienzos y nuevas acciones para llevar una vida mejor. En lo que se equilibren las emociones, estarán en disposición de consolidarse en la convivencia.

Piscis

La Rueda de la Fortuna

Tendrás una semana intensa, de muchas emociones en el plano laboral porque vienen cambios muy positivos para ti, ascenso, proyectos que son exitosos. Manéjate con mucha humildad porque los egos te pueden traer serios problemas en lo personal y emocional. Adminístrate bien para que puedas tener recursos que disponer en momentos de crisis. Quizás el éxito traiga algunos contratiempos con tu pareja porque el tiempo no será suficiente para estar juntos, pero lo sabrás manejar con mucha inteligencia e intuición. Tienes que sazonar la relación, ponerle ese detalle de intimidad y pasión que necesitan para consolidarse, atrévete que te irá muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos