Estilo de Vida

Cinco pasos para revertir la flacidez y lucir un rostro más joven

La fundadora e instructora de Face Yoga reveló los pasos para “lidiar con la papada”

La técnica coreana que debes seguir para eliminar las arrugas
Adiós a las arrugas. Pinterest

La flacidez en el rostro es uno de los síntomas del envejecimiento, y es un proceso totalmente normal que afecta la piel, los músculos y el soporte óseo. A medida que se presenta el envejecimiento, la elasticidad y el volumen se pierden en la piel, por lo que la mandíbula y la piel debajo del mentón caen con la gravedad.

PUBLICIDAD

Face Yoga

Karin, fundadora e instructora principal de Glowinface Face Yoga, quiso compartir su rutina del nuevo método de yoga facial para “lidiar con la papada”. En un video reciente de Instagram, Karin dijo: “Hablemos de la flacidez de la mandíbula y la papada, ¿por qué aparecen? Hay muchas razones, pero hablemos de las tres más importantes”.

Razones para que te salga papada

La primera razón es la mala postura, es normal que, si la cabeza y el cuello siempre están inclinados hacia abajo, “los músculos de atrás [en el cuello y la parte superior de los hombros] se volverán muy tensos, mientras que los músculos de adelante [delante del cuello y debajo de la barbilla], súper débil”, explicó.

Recomendados

La segunda razón es tener una mala postura de la boca: “Si caminamos con la boca abierta, nuestra cara crecerá hacia abajo, no tiene apoyo”. La tercera razón es la gravitación, “el proceso de envejecimiento y la gravitación, que comienza en la parte superior de la cabeza y presiona los músculos hacia abajo, porque los músculos están estrechamente interconectados, se afectan entre sí”.

6. No usar crema corporal en la cara. Ya que estas contienen aceites extras que pueden propiciar que nuestro rostro tenga grasa. Foto: Tumblr. Imagen Por:

Ejercicios faciales

Para realizar los ejercicios faciales es necesario aplicar aceite facial, luego con una ventosa presionar en el medio y debajo de la barbilla. El siguiente paso es hacer movimientos circulares masajeando debajo de la barbilla hasta debajo de la oreja, siguiendo la línea de la mandíbula. Masajee por ambos lados.

La especialista explica que para ver los resultados hay que tomar en cuenta los siguientes datos: “Los músculos de la cara son pequeños y están estrechamente conectados, por lo que no tienes que pasar horas para ver y sentir los resultados. Ya verás y sentirás la diferencia justo después de completar los primeros tres ejercicios de nuestro entrenamiento en línea, pero tomará hasta 14 días ver resultados permanentes”.

La papada es una acumulación de grasa debajo de la barbilla (Cortesía)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último