Estilo de Vida

Revelan que Harry descargará contra William y Kate en su libro ‘Spare’

Fuentes dieron a conocer que el texto, que lanzarán este mes, será más suave con el rey Carlos III

Se acerca el lanzamiento de ‘Spare’, las memorias del príncipe Harry, y cada vez, surgen más nuevos detalles del texto, que según fuentes elevará a un nuevo nivel las diferencias entre él y su familia, la realeza británica.

No obstante, trascendió que el libro será más suave con el rey Carlos III e irá directamente en contra de su hermano, el príncipe William, pero principalmente en contra de Kate, la esposa de este.

“En general, creo que el libro será peor para ellos de lo que espera la familia real. Todo está al descubierto. Charles sale mejor de lo que esperaba, pero es difícil para William, en particular, e incluso Kate recibe un poco de bronca”, reveló The Sunday Times basándose en fuentes de conocimiento del libro.

Recomendados

La fuente anónima expresó que en el texto hay detalles de la pelea entre Harry y su hermano William.

“Personalmente, no puedo ver cómo Harry y William podrán reconciliarse después de esto”, dijo el informante.

La muerte de su madre

Otro detalle resaltante de ‘Spare’, por el cual Harry tiene un acuerdo de £ 18,4 millones, es que abordará la muerte de su madre Diana y demostrará que realmente, Harry nunca se recuperó de esto.

Su trauma es tal, que vio en Meghan un reflejo de su madre.

Este domingo, ITV y la CBS publicarán la entrevista que le hicieron a Harry. Recientemente, difundieron extractos de estas. Allí, él expresa que no ve intención de reconciliación por parte de su familia.

“Me gustaría recuperar a mi padre y a mi hermano”, dijo.

Por parte de fuentes de la familia real, trascendió que en el Palacio de Buckingham las puertas nunca han estado cerradas para Harry, por lo que él puede acercarse a Harry cuando desee.

Incluso, ha trascendido que él y su esposa Meghan están invitados a la coronación del rey Carlos III en mayo de este año.

Tras su renuncia a la realeza, Harry y Meghan han descargado contra la familia real. Todo estalló con su polémica entrevista a Oprah. Desde ese entonces, la pareja ha desatado en comentarios con denuncias de racismo, peleas, y más.

Mientras tanto, persiste la expectativa ante el lanzamiento de ‘Spare’, que muy probablemente, elevará todo a un nuevo nivel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos