Estilo de Vida

Princesa Beatriz dio permiso a Harry y Meghan para grabar en cabaña de la reina

La nieta de Isabel II dio permiso a los duques para que filmaran escenas de Netflix en el lugar

Expertos en lenguaje corporal revelaronlos secretos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su serie

La princesa Beatriz, prima del príncipe Harry, le dio permiso a él y a Meghan para grabar en escena de su docuserie de Netflix en una cabaña de la reina Isabel II.

Este nuevo dato trascendió en una publicación de Daily Mail, que reveló que la cabaña en la que ella permitió el acceso de las cámaras fue Bwthyn Bach, la cual le dio el pueblo de Gales a la reina Isabel II como un regalo en su sexto cumpleaños.

La monarca la dio al cuido de su nieta Beatriz en el 2010. La cabaña está cerca de Royal Lodge en Windsor Great Park.

Recomendados

En su serie de Netflix, se observan imágenes de ambos dentro de la cabaña.

Sin embargo, se desconoce si las grabaciones fueron antes o después de la muerte de la reina Isabel II.

Reacciones

Las reacciones no cesaron por parte del pueblo británico en la sección de comentarios de la publicación de Daily Mail.

“No le corresponde a Beatrice dar permiso. La finca es propiedad de la Reina y ahora pasa a Carlos”, “no era su lugar dar permiso”, “¡Beatrice es una realeza menor! ¡Ella necesita recordarlo!”, “¿Cómo fue su consentimiento para dar la propiedad que pertenecía a nuestra difunta Reina y no a Beatrice?, “¿Cómo está Beatrice en condiciones de dar permiso para nada?”, fueron algunos de los comentarios de los lectores en el referido medio.

Princesa Beatriz

Beatriz es hija del príncipe Andrés, hijo de Isabel II. Era una de las consentidas de su abuela paterna, y se comenta que siempre se ha llevado muy bien con Harry.

Ocupa el noveno lugar en la línea de sucesión al trono.

Revelaciones en Netflik

Harry y Meghan contaron vivencias muy íntimas con la familia real británica en su docuserie de Netflix. Sin embargo, se comenta que el rey Carlos III los nombrará en su discurso navideño y que los invitará a su curación en mayo del 2023. La idea es que esté toda la familia.

Fuentes cercanas a los duques de Sussex revelaron que ellos pidieron una reunión con el rey para conciliar y recibir una disculpa. Se desconoce si asistirán a la coronación sin este encuentro previo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos