Estilo de Vida

Mujer pierde su vuelo y se hace famosa mostrando todos los regalos que le dió la aerolínea

El viral video de la cuenta @veteporelmundo muestra a la joven Jun enseñando uno a uno todos los regalos que recibió.

Archivo - Un avión despega del Aeropuerto de Sevilla, en foto de archivo. Archivo (Joaquín Corchero/Europa Press)

Esta tiktoker ha sorprendido a miles de personas al mostrar la enorme cantidad de regalos que recibió por parte de la aerolínea luego de haber perdido su vuelo. En una costumbre bastante usual que las aerolíneas hagan regalos a las personas que pierden sus vuelos por algún tipo de error y retraso, pero parece que esta joven ha dado con el premio mayor.

PUBLICIDAD

Los regalos por parte de las aerolíneas son todavía más usuales cuando se trata de alguna situación natural que escapa de su control, desde grandes nevadas hasta tormentas eléctricas o erupciones de volcanes que interrumpen el espacio aéreo y fue justamente este lo que le pasó a Jun, quien se especializa en hacer blogs de sus viajes por todo el mundo.

Una lista interminable de regalos por perder un vuelo, el sueño de todo viajero

El viral video de la cuenta @veteporelmundo muestra a la joven Jun enseñando uno a uno todos los regalos que recibió luego de perder su vuelo de conexión a Colombia por una fuerte nevada, “Hay cosas interesantes, que nunca había visto” comentó la tiktoker antes de repasar los objetos.

Debido a no haber ningún hotel disponible por la nevada tuvo que pasar la noche en el aeropuerto y recibió dos botellas de agua, un paquete pequeño de maní, papas fritas y una manta pequeña para dormir, pero el último objeto fue el que la puso a pensar.

“Parece como para ir al baño”, pero no fue sino hasta un video posterior que la tiktoker mostró de qué se trataba el último regalo, bromeando “Espero que sea un iPhone o un MacBook”, al abrirlo se dio cuenta que era un pequeño cojín y concluyó “Ahora ya puedo dormir mejor en el aeropuerto”.

Las redes explotan con los videos de Jun

En los comentarios se puede leer todo tipo de cosas, desde personas que se divirtieron y hasta sorprendieron con la atención del personal del aeropuerto, quienes dieron importancia a procurar la comodidad de la tiktoker durante su estadía, hasta algunos internautas que se burlaron de la joven.

“¿Y a qué se debe tanta felicidad, a las dos botellas de agua o a las papas?” escribió una persona, mientras otras apoyaron este pensamiento. La tiktoker no le dio mucha importancia y prefirió disfrutar del momento a pesar de estar encerrada en el aeropuerto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último