Desde el corazón de la tierra, surge, Diablo, la tentadora promesa hecha vino que logra un pacto con lo extraordinario a todos aquellos que se atreven a descubrir nuevos sabores, con su maduración perfecta de 6 meses, 6 semanas y 6 días.
PUBLICIDAD
Esta bebida, chilena, producto premium de Concha y Toro, se caracteriza por su misterioso ensamblaje e innovadora y seductora propuesta enológica de alta calidad, el cual utiliza como imagen principal un llamativo ícono del diablo en su etiqueta.
De acuerdo a un estudio realizado por Nielsen, en Colombia se consumen alrededor de 43 millones de botellas que representan 330 millones de dólares en ventas, es así como este producto busca posicionarse en el mercado local, ofreciéndole a los consumidores una nueva opción para degustar.
Diablo cautiva y deslumbra por su color rojo oscuro e intenso, el cual seduce los paladares gracias a sus atractivos toques de frutas negras, los que se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa. Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan, desde un comienzo. Es versátil y especialmente recomendado con carnes rojas y comidas especiadas.
“Los consumidores de vino están cada vez más abiertos a probar nuevas e innovadoras propuestas. En ese sentido creemos que Diablo, es un producto que rescata esto, siendo una marca diferente, que seduce y que llama la atención gracias a su imponente y atractiva presentación y a un vino que sin duda los cautivará”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero de Diablo.
Este vino chileno está disponible en las principales cadenas de supermercados en Colombia, con su referencia Dark Red, una oscura y misteriosa mezcla.
Para mayor información visite: https://diablowine.com/