Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 18 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sandalphon

Tu fortaleza está en tu intuición, así que hazle caso para que encuentres la solución a ese problema que te tiene preocupada y angustiada. Invoca al ángel Sandalphon para que te ayude a conseguir paz mental y avanzar.

Tauro

Arcángel Hamabiel

Te sientes vulnerable emocionalmente por la desconfianza que te generó la traición. No guardes rencores ni odios. Pide Hamabiel que esté a tu lado en las dificultades y sane tu corazón.

Recomendados

Géminis

Arcángel Raguel

Te han maltratado, pero debes recuperarte y pasar esa página de tu vida. Ten fe y llénate del amor de los tuyos para que cambie tu actitud negativa y puedas sanar el corazón y perdonar. El ángel Raguel estará a tu lado para apoyarte en tus decisiones.

Cáncer

Arcángel Muriel

Pasaste por un momento difícil que descontroló la armonía y la paz de tu hogar, pero ya esa situación pasó. Llegó el momento de reconstruir desde la comprensión. Muriel es el ángel que te conectará con la sensibilidad para lograrlo.

Leo

Arcángel Haniel

Hace un tiempo que el desánimo y la tristeza te invaden. Es hora de levantarte y tener la fuerza de voluntad de continuar, pese a que la vida te ha golpeado muy duro. Haniel es el ángel que te dará el ímpetu y la energía para seguir.

Virgo

Arcángel Hamaliel

Tienes que analizar una situación que te tiene afectada. Desde la angustia no vas a conseguir la solución. Busca la calma y reflexiona desde el corazón. Requiere la intersección del ángel Hamaliel para que te ayude a superar esta situación.

Libra

Arcángel Zadquiel

La actitud positiva es lo que tiene que permanecer en ti para que avances, pese a las adversidades. No permitas que el miedo sea el sentimiento que predomine e invoca al ángel Zadquiel para que llene de fortaleza y sabiduría tu corazón.

Escorpio

Arcángel Barkiel

No dejes que las energías negativas de otros y la envidia estén en tu entorno. Tú lo puedes evitar alejándote de esas personas que no aportan nada a tu crecimiento. El ángel Barkiel te protege de todo mal y te ayuda a seguir adelante.

Sagitario

Arcángel Jehudiel

El agradecimiento y la generosidad tienen que entrar en tu corazón. Olvida las penas que por un tiempo te mantuvieron con mucha tristeza. Es el momento de levantarse y salir adelante. Jehudiel es tu ángel para que ilumine con su luz tu camino a seguir.

Capricornio

El arcángel Rafael

No dejes que el pasado siga atormentando tu vida, debes pasar la página y procurar tu misma que tu corazón sane para aprovechar otras oportunidades. El ángel Rafael está a tu lado para iluminarte en tus decisiones.

Acuario

Arcángel Raziel

Cuando se cometen errores, la conciencia nos juega una mala pasada para que el corazón se ablande y puedas enmendar el daño, aun cuando sientas que todo está perdido. Siempre hay oportunidades y el ángel Raziel estará allí para iluminarte.

Piscis

Arcángel Barachiel

Estás en un momento que te reconforta espiritualmente y que te lleva a tomar las mejores decisiones para lograr la prosperidad. Barachiel es el ángel que estará a tu lado para que encuentres tu centro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos