Semana, Yanhhas y Medibrands se unen para desarrollar el estudio más amplio en el sector del mercado, la publicidad y las comunicaciones. Una encuesta a líderes de mercadeo de todas las regiones del país será nuestra punta de lanza para descubrir las motivaciones, intereses, perfil y opiniones de los líderes que trabajan con creatividad e innovación por llevar el valor de sus marcas a un nuevo nivel.
PUBLICIDAD
Sandra Suarez, gerente del Grupo Semana, mencionó la importancia de conocer los diferentes aspectos de un sector que crece y cambia vertiginosamente “Los equipos de mercadeo se han convertido en el centro de la planeación estratégica de las empresas. Y no es para menos. Los cambios de las audiencias, la frenética evolución de los canales y la lluvia constante de mensajes, ponen a prueba día a día a los equipos y a los líderes de mercadeo”.
“Esta es una oportunidad maravillosa para que nos acerquemos a la realidad de los líderes de mercadeo en nuestro país. Conocer no solo el perfil profesional de estos líderes sino su entorno personal, nos ayudará a fortalecer el sector del mercadeo”, mencionó Oswaldo Acevedo, director general de Yanhaas.
Si eres el líder del área de mercadeo en tu empresa, esta es una gran oportunidad para aportar tu visión y dar a conocer en detalle tu perspectiva del país y del sector en particular. Diligencia el formulario que se encuentra en este link.
Las marcas son el activo más valioso de las empresas, hacerlas crecer y fortalecerlas es la misión de los líderes de mercadeo.