Estilo de Vida

Terminó con su novio porque le cobró una medicina que ella le encargó

Una joven compartió la experiencia de cómo quedó decepcionada con la actitud de su novio

Jackie Li

Una joven contó que tras una relación de cuatro años, terminó con su novio porque le cobró una medicina que ella le había encargado, ya que se sentía “muy enferma”.

El video de su relato supera las cinco millones de visualizaciones en su cuenta @jackieli852 de TikTok, donde miles de usuarias la respaldan.

“Una vez me sentía muy enferma y le pedí a mi novio en ese momento que si podía comprarme un medicamento para el resfriado de camino a casa”, contó la joven de Hawái, llamada Jackie Li, según publicó Mag Comercio.

Recomendados

Detalló que tenía un fuerte resfriado y que se sentía tan mal, que ella misma no podía ir a comprar la medicina, así que nada mejor que decirle a su pareja de años.

Ella le pidió el favor y él aceptó, un gesto que la chica consideró muy amable. Lo que nunca imaginó es lo que pasaría después. Término totalmente decepcionada.

Contó que cuando él llegó, le dio el medicamento. Ella tomó dos cucharadas y rápidamente se quedó dormida. Al despertar, se llevó la decepción.

“Me cobró siete dólares por los medicamentos para el resfriado”, dijo y luego destacó que no hubiera sido problema si hubiera acordado con ella en que él pagaba eso y luego ella otra cosa, de modo que se pudieran equilibrar los gastos.

Comentarios

La historia de Jackie se hizo viral en la red social china y sobrepasa los seis mil comentarios.

Muchas mujeres se sintieron identificadas con ella y compartieron vivencias similares.

“Mi ex me cobró $2.99 por líquido lavaparabrisas porque mientras usaba mi carro se le acabó y tuvo que comprar más”, dijo una usuaria.

Otra compartió que “mi ex de 2 años me cobró por el aguacate que quería en el supermercado mientras estábamos comprando para la cena”.

Y es que muchas mujeres esperan la amabilidad de su pareja de cubrir algún gasto sin que ella se lo pidan, sobre todo si se trata de alguna necesidad básica como la salud.

“Mi lógica es que si nos amamos, no nos importará gastar dinero en pequeñas cosas como esa”, resaltó una usuaria de TikTok ante la publicación de Jackie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos